rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
Hola a todos
Saco a la venta esta bestia. Toda una herramienta profesional de titanio de 50mm de diámetro y que monta en su interior una archifiable Valjoux 7750.
Sumergible a 1000m. El pobre no ha tocado el agua.
El reloj está comprado en El Corte Inglés en Barcelona a finales de agosto de este año... así que tenemos por delante más de año y medio de garantía.
El reloj está en un estado muy bueno. No aprecio signos de uso en la caja, bisel, correa, cristal... si que tiene pelos en la zona de brillo del cierre del caucho. El Armis de titanio no se ha estrenado.
Se entrega con todo su set: Armis sin estrenar, utiles y pasadores, caja tipo Peli, tarjetas de garantia, librillos y caja guardapolvo de cartón ...La tapa de la caja de cartón tiene una esquina rota y pegada con celo.
El reloj está en un estado muy bueno, yo no aprecio ningún signo se usó más que en el cierre de titanio, pero no es un reloj nuevo. Así evitamos malentendidos
Ahora paso a la ficha:
Marca: ORIS
Modelo: Prodiver Cronograph 7630-7. Titanio. 1000m
Año de compra (nuevo): 2018
Estado (nuevo/usado):#Usado
Movimiento: Basado en Valjoux 7750
Caja (medidas): 50mm
Cristal: Zafiro
Esfera: negra con olitas.
Brazalete: Caucho y Titanio
¿Estuche? (s/n):#si
Documentación y tipo de la misma Set completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#Si
¿Garantía vigente? (s/n):#Si
Precio: (o cambio) 1625€
¿Envío incluido? (s/n):#No
Forma de envío: La que el comprador elija
No me interesa ningún cambio ni reloj como parte de pago.
Contestaré gustoso a cualquier duda que me plantees por privado.
Ahora las fotos
Saco a la venta esta bestia. Toda una herramienta profesional de titanio de 50mm de diámetro y que monta en su interior una archifiable Valjoux 7750.
Sumergible a 1000m. El pobre no ha tocado el agua.
El reloj está comprado en El Corte Inglés en Barcelona a finales de agosto de este año... así que tenemos por delante más de año y medio de garantía.
El reloj está en un estado muy bueno. No aprecio signos de uso en la caja, bisel, correa, cristal... si que tiene pelos en la zona de brillo del cierre del caucho. El Armis de titanio no se ha estrenado.
Se entrega con todo su set: Armis sin estrenar, utiles y pasadores, caja tipo Peli, tarjetas de garantia, librillos y caja guardapolvo de cartón ...La tapa de la caja de cartón tiene una esquina rota y pegada con celo.
El reloj está en un estado muy bueno, yo no aprecio ningún signo se usó más que en el cierre de titanio, pero no es un reloj nuevo. Así evitamos malentendidos
Ahora paso a la ficha:
Marca: ORIS
Modelo: Prodiver Cronograph 7630-7. Titanio. 1000m
Año de compra (nuevo): 2018
Estado (nuevo/usado):#Usado
Movimiento: Basado en Valjoux 7750
Caja (medidas): 50mm
Cristal: Zafiro
Esfera: negra con olitas.
Brazalete: Caucho y Titanio
¿Estuche? (s/n):#si
Documentación y tipo de la misma Set completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#Si
¿Garantía vigente? (s/n):#Si
Precio: (o cambio) 1625€
¿Envío incluido? (s/n):#No
Forma de envío: La que el comprador elija
No me interesa ningún cambio ni reloj como parte de pago.
Contestaré gustoso a cualquier duda que me plantees por privado.
Ahora las fotos