Vendo este Oris al 95% edición limitada 1000 piezas, incluye el armis apenas utilizado, el caucho nuevo sin cortar ni utilizar y una estupenda correa de Jacobo de piel vuelta azul con pespunte naranja.
Características:
-Dimensiones: 47.00 mm (realmente da mas aspecto de 44mm por el tipo de caja).
-Cristal superior: Zafiro, exterior abombado, capa interior antirreflejos.
-Fondo caja: Acero inoxidable, atornillado.
-Índices y agujas Superluminova naranja oscuro.
-Dispositivos operativos: Corona atornillada seguridad acero inoxidable y válvula helio a la izquierda.
-Estanquidad: 1000 m.
-Anchura entre asas: 24 mm.
-Movimiento: Oris 643, base ETA 2836-2 con 27 rubíes.
-Funciones: Agujas horas y minutos centrales, segundero a las 9 h, ventana fecha, corrector fecha, excelente cronometrador y paro segundo.
-Remonte: Remonte automático, rotor rojo bidireccional.
-Reserva de marcha: 38 h.
-Vibraciones: 28’800 A/h, 4 Hz.
Fotos de la red:
Mis fotos:
Con la correa de Jacobo, el buckle también está incluido aunque le podéis poner uno normal es de 24mm y la correa 120/80
El armis y el caucho:
Garantía:
Más fotos:
Aquí muestro los tornillos y un pequeño arañazo que en la foto casi no se aprecia del cambio de correas, de hecho pasa inadvertido pero bueno siempre lo pongo todo
El precio es de 1.495€ con el envío incluido por Nacex, (la caja es bastante grande como en todos los Oris)
Sólo cash, no quiero cambios a no ser que sea un Tag Heuer calibre 8 rs esfera chocolate, e impoluto como el mío.
Características:
-Dimensiones: 47.00 mm (realmente da mas aspecto de 44mm por el tipo de caja).
-Cristal superior: Zafiro, exterior abombado, capa interior antirreflejos.
-Fondo caja: Acero inoxidable, atornillado.
-Índices y agujas Superluminova naranja oscuro.
-Dispositivos operativos: Corona atornillada seguridad acero inoxidable y válvula helio a la izquierda.
-Estanquidad: 1000 m.
-Anchura entre asas: 24 mm.
-Movimiento: Oris 643, base ETA 2836-2 con 27 rubíes.
-Funciones: Agujas horas y minutos centrales, segundero a las 9 h, ventana fecha, corrector fecha, excelente cronometrador y paro segundo.
-Remonte: Remonte automático, rotor rojo bidireccional.
-Reserva de marcha: 38 h.
-Vibraciones: 28’800 A/h, 4 Hz.
Fotos de la red:

Mis fotos:
Con la correa de Jacobo, el buckle también está incluido aunque le podéis poner uno normal es de 24mm y la correa 120/80
El armis y el caucho:
Garantía:
Más fotos:
Aquí muestro los tornillos y un pequeño arañazo que en la foto casi no se aprecia del cambio de correas, de hecho pasa inadvertido pero bueno siempre lo pongo todo
El precio es de 1.495€ con el envío incluido por Nacex, (la caja es bastante grande como en todos los Oris)
Sólo cash, no quiero cambios a no ser que sea un Tag Heuer calibre 8 rs esfera chocolate, e impoluto como el mío.