• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver Titan date 1000 mts. 44mm.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues debido a un gran ajuste que estoy llevando acabo hoy en mi colección saco a la venta mi Oris diver, ya que entra en casa un "Der Meistertaucher", es el modelo antiguo, el que espefica el ISO 2281.

En este enlace podeis ver más o menos las caracteristicas que según creo son las mismas.
lostlink.jpg


El reloj tiene su caja y documentación con garantía ni fechada ni sellada, por lo que no vale de nada.
La garantía es la de la última revisión efectuada en el SAT de Cronowatch de Barcelona este mes de febrero, por lo que tienes diez meses por delante para ver que tal va, en la imagen escaneada de la factura de la revisión se ve lo que se le ha echo al reloj, que está en condición de nuevo excepto por que se aprecia la diferencia en la luminova entre la esfera (antigua) y las agujas (nuevas).

La correa de caucho es nueva a estrenar y el cierre es el que se ve, ya que me he quedado con la correa que tenia este reloj y le he puesto la que me venía con el "Meistertaucher" cambiandole los cierres, cortada para muñeca de 18 cm.

El precio que le pongo es de 600€ puesto en casa por agencia, para cualquier duda pues MP o llamandome al telf. 655544584.

Si quieres un armis de la serie nueva de titanio, el que viene con el "Meistertaucher", que yo no pienso usar, añadele 120€.

Ahora las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, gracias al foro y al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie