• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver "der meistertaucher"

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Voy a poner a la venta y creo que por tiempo limitado este pedazo de oris, comprado a mutter hace menos de un mes. Como supondreis esta completito, y es un estado casi casi como nuevo ya que me lo he puesto 3 veces, y ademas tiene el extra (para el que le guste como queda claro) de que esta cepillado, tanto las garras de la caja como el armis.
Sumergible 1000m, con valvula de descompresion de helio, regulador, titanio, caja de 44mm.
Las fotos (un poco chungas porque las he hecho hace un rato sin luz :-P)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio son 900 euros mas el envio que elija el comprador ( yo prefiero asegurarlo) :)
Decir que lo voy a poner a la venta mientras tenga a tiro la otra pieza en la cual estoy interesado. Por eso creo que esta a un precio razonable para tener menos de 1 mes y tres puestas a sus espaldas.
Pago mediante transferencia bancaria.
Para cualquier duda un privado.
Un saludo y gracias.
 
Como comente se me ha pasado la oportunidad de conseguir la otra pieza, asi que lo retiro de la venta.
Mis disculpas a los interesados. :)
 
Atrás
Arriba Pie