aupapotekaris
Habitual
Sin verificar
Saco para venta el unico Oris con profundidad testada a 2000m y limitada a 2000uds.
Su estado es bueno aunque es un reloj usado, el cristal esta perfecto, el bisel tiene alguna marca, la más visible a la altura del min. 58 y el brazalete presenta las típicas marcas fruto de un uso normal, nada graves ni profundas.
Decir para los más puristas que el estuche de polipiel estaba despellejado y opté por pelarlo entero para mejorar su aspecto y que el armis lo cambié por la misma referencia pero en su modelo posterior, en mi opinion mucho más bonito.
Pese a sus años, puedo decir que he comprobado su marcha y como resultado en 48h presenta una desviación de - 7 segundos.
Marca: Oris
Modelo: Carlos Coste
Año de compra: 2006
Estado: Usado
Movimiento: Automatico Oris 674
Caja: Titanio, 47mm sin corona pero por su forma tronco cónica muy llevables.
Corona: Roscada, 2000m y válvula de He
Dial: Negro, texturizado
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantia: No
Precio: 1250€
Envio incluido : Si, por MRW
Su estado es bueno aunque es un reloj usado, el cristal esta perfecto, el bisel tiene alguna marca, la más visible a la altura del min. 58 y el brazalete presenta las típicas marcas fruto de un uso normal, nada graves ni profundas.
Decir para los más puristas que el estuche de polipiel estaba despellejado y opté por pelarlo entero para mejorar su aspecto y que el armis lo cambié por la misma referencia pero en su modelo posterior, en mi opinion mucho más bonito.
Pese a sus años, puedo decir que he comprobado su marcha y como resultado en 48h presenta una desviación de - 7 segundos.
Marca: Oris
Modelo: Carlos Coste
Año de compra: 2006
Estado: Usado
Movimiento: Automatico Oris 674
Caja: Titanio, 47mm sin corona pero por su forma tronco cónica muy llevables.
Corona: Roscada, 2000m y válvula de He
Dial: Negro, texturizado
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantia: No
Precio: 1250€
Envio incluido : Si, por MRW