• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Oris Big Crown Pointer Date "Bullseye"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Pointer Date Bullseye. Inspirado, según he leído, en la esfera de un reloj de bolsillo Oris de la década de 1910.

Esfera de 38mm y un precio de 1950 euros.

tan2h-oris-big-crown-bullseye-06571-compressed.webp

Más info:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jonsalo, Faisca, IronMike_Hc y 14 más
Me encanta Oris, especialmente los Big Crown. Celebro cada nuevo lanzamiento 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: JotaRE
Pues precioso como todos los Big Crown, pero que voy a decir si tengo uno y me parece una maravilla.
25.webp

es mas, con una foto de el me gane la taza en su día, así de guapos son los Big Crown (lo que no me acuerdo es con que foto fue)
taza feb2023.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Javimetalles, Burcitron y 6 más
Se aprecia muy legible y bonito con esa esfera "Tuxedo". Afortunadamente, como el resto de 38mm conserva el diseño antiguo de bisel "coin".

Por fortuna, disfruto de uno de 36mm desde hace casi un año.
6219.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, zalo67, asaga92 y 3 más
Me gusta y mucho. Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Muy bonito y una excelente opción para iniciarse con Oris y a un precio muy terrenal... Es la ventaja de montar un calibre Sellita en lugar del de manufactura, ojalá que éste también lo hicieran con calibre sellita y lo bajaran a la mitad de precio. :whist::

1768406240750.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jonsalo, Faisca y Crespo_9125
Me encanta! 😍 Por diseño de la esfera, caja, bisel, medidas… Ya lo dije anoche, que para mí es un Futurible 100%.

Por lo general prefiero el reloj sin fecha, pero el pointer date me resulta atractivo, no me molesta sino que me aporta algo. Y si utiliza la misma caja que el Cervo Volante (eso espero), hay opciones de brazalete aftermarket (Uncle Strap BOR para Omega FOIS con endlinks huecos) que le encajan más o menos…
IMG_0518.webp

Y me sorprende gratamente que sea algo más económico que el Cervo Volante (PVP). Cae seguro, vamos… :ok:

• Me encanta
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Faisca, zalo67, luismiguel y 3 más
Me parece precioso.

• Me gusta
Es una preciosidad. Muy diferente a lo que nos viene entregando. Ojalá lo hubiera también en Cal400.

• Me gusta
El calibre Sellita es lo único que encuentro “justito”.

• Me gusta
Reacciones: JotaRE y Ferdinand71
Muy bonito, a veces echo de menos el azulito que tuve.

• Me gusta
Precioso reloj, en mi opinión lo han hecho perfecto, tamaño comedido y precio terrenal para llegar a más entusiastas, lanzamiento muy a tener en cuenta.

• Me gusta
Los pointer date de Oris me gustan todos. Éste también y mucho. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Me encanta! 😍 Por diseño de la esfera, caja, bisel, medidas… Ya lo dije anoche, que para mí es un Futurible 100%.

Por lo general prefiero el reloj sin fecha, pero el pointer date me resulta atractivo, no me molesta sino que me aporta algo. Y si utiliza la misma caja que el Cervo Volante (eso espero), hay opciones de brazalete aftermarket (Uncle Strap BOR para Omega FOIS con endlinks huecos) que le encajan más o menos…
Ver el archivos adjunto 3417947

Y me sorprende gratamente que sea algo más económico que el Cervo Volante (PVP). Cae seguro, vamos… :ok:
No había visto como le queda el brazalete BOR de Uncle. Me gusta mucho Fer

• Me gusta
Reacciones: JotaRE y Ferdinand71
No había visto como le queda el brazalete BOR de Uncle. Me gusta mucho Fer
¿Ah, no? Pensaba que te lo había comentado, Luis… Estos BCPD x CV tenían para mi gusto una pega, por no disponer de un brazalete como sus primos mayores y menores. Y cuando me enteré de que existía esta posibilidad, fue cuando me decidí plenamente a comprar el CV verde y el brazalete aftermarket.

IMG_0515.webp

El ajuste no es pleno-pleno, pero no está mal… y el resultado estético me gusta (me pirran los brazaletes BoR, lo reconozco), y aunque como mas me seduce este reloj es con una correa de piel 👌, siempre viene bien poder disponer de un brazalete para el verano (o simplemente por cambiar de imagen).

El brazalete es este, con end links del tipo Standard (Hollow), que hay que doblar ligeramente para que queden al nivel de las asas (con su perfil normal las puntas son ligeramente más altas, sobresalen unos 0,5mm). Apretando un poco con los dedos es suficiente para que bajen y se ajusten mejor.

https://unclestraps.com/products/omega-beads-of-rice-for-the-fois-speedmaster-19mm

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JotaRE, jonsalo, Faisca y 2 más
Hola, me encanta, pero me gusta más en 40 o 42 mm, manías que tiene uno

• Me gusta
¿Ah, no? Pensaba que te lo había comentado, Luis… Estos BCPD x CV tenían para mi gusto una pega, por no disponer de un brazalete como sus primos mayores y menores. Y cuando me enteré de que existía esta posibilidad, fue cuando me decidí plenamente a comprar el CV verde y el brazalete aftermarket.

Ver el archivos adjunto 3418017
El ajuste no es pleno-pleno, pero no está mal… y el resultado estético me gusta (me pirran los brazaletes BoR, lo reconozco), y aunque como mas me seduce este reloj es con una correa de piel 👌, siempre viene bien poder disponer de un brazalete para el verano (o simplemente por cambiar de imagen).

El brazalete es este, con end links del tipo Standard (Hollow), que hay que doblar ligeramente para que queden al nivel de las asas (con su perfil normal las puntas son ligeramente más altas, sobresalen unos 0,5mm). Apretando un poco con los dedos es suficiente para que bajen y se ajusten mejor.

https://unclestraps.com/products/omega-beads-of-rice-for-the-fois-speedmaster-19mm
Si que sabía que ibas a pedir la BOR pero no había visto como quedaba. A mi me gusta la BOR y también con la milanesa que le pillé al mio para el verano, aunque coincido contigo que como más me gusta es con cuero. Tal vez habría que probar con una nato veraniega, aunque me gustan menos porque elevan de altura el reloj (salvo una nato de dos piezas).
20251219_091843.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JotaRE, jonsalo, Faisca y 3 más
1000072430.webp

Pues a mí también me encanta Oris en general y en concreto los pointer date.

Este nuevo de la casa es otra preciosura más de la marca, además original. Si a eso le añadimos un precio realmente tentador.....no sé yo.

Aporto foto del mío ganancial al que en breve le pondrá mi marido su brazalete de acero.

Pd: olé para las fotos que mostrais ya sea con acero o con piel :clap:

¡¡¡Saludiños!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JotaRE, jonsalo, zalo67 y 1 persona más
Vistoso y muy bonito para mi gusto!
Gracias por traer!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie