• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artelier compra sin papeles

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

He encontrado un Oris Artelier precioso en Wallapop (no me lo birléis :p) pero el caballero no tiene los papeles, solamente la caja y el reloj. Como no puedo ir a verlo en persona, os quería preguntar consejo para saber si hay algo que tuviera que tener en cuenta. Supongo que ir a un servicio técnico a que lo confirmen sería lo suyo, pero va a estar complicado ya que la logística del asunto se pone cuesta arriba, y no sé si en cualquier caso te dan algo cuando le echan un ojo, o solamente la enhorabuena (supongo que una revisión completa te da la tarjetita, pero al estar en distintas ciudades no es viable). No he visto falsificaciones de este modelo, pero ya sabemos que las brujas haberlas haylas. Pongo fotos del susodicho, y quedo a vuestra disposición :D

Si el vendedor es forero y está por aquí, íHola compañero! Espero que no te lo tomes a mal, pero ya sabemos como está el patio...

i2573875897.jpg
i2573875969.jpg
i2573885445.jpg
i2573885459.jpg
i2576564425.jpg
i2576564419.jpg
i2576564437.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie