• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis, omega seamaster, mido ocean star, tudor bb, longines hc, certina ds

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio

Cual por relacion calidad/precio?


  • Total de votos
    224
  • #51
Longines HC en lo que a relación calidad-precio se refiere. Si fuera sólo calidad, apostaría por el Tudor
 
  • #52
Como hablamos de relación calidad precio y no del que es mejor o nos gustaría tener, mi voto es para Mido Ocean Star. Tamaño 42, solo 9,5 de alto, calidad buenísima, estética preciosa y un calibre Powermatic 80 por alrededor de 800€.
 
  • #53
Calidad-precio, para mi Certina lo hace excepcionalmente bien.
Por estética, diría que el Tudor conquista.
Por ser icónico en la relojería, el Omega.

Si yo me tuviese que comprar alguno elegiría un Certina DS primero.
 
  • #54
Esta claro que todos son relojazos cada uno en su rango de precio. Por eso mismo el debate que vengo a presentar es cual elegiriais en relacion calidad precio, dejando gustos esteticos a parte dentro de lo posible claro. Toda argumentacion es bienvenida. Podeis ordenarlos de mejor a peor, que no es facil. He puesto fotos de los negros pero podeis valorarlos con el color que mas os guste.
Ver el archivos adjunto 708325
Ver el archivos adjunto 708327
Ver el archivos adjunto 708328
Ver el archivos adjunto 708329
Ver el archivos adjunto 708330
Ver el archivos adjunto 708331
Yo he votado por el Certina por ser, en el caso del DS2 Turtle, uno de los calibres que más me gustan, por durabilidad y la sensación de suavidad que transmite en remonte manual (mi unidad va camino de la cincuentena y va de cine). Pena del posicionamiento de la marca dentro del Grupo Swatch, que prima otras en detrimento de ésta.
 
  • #55
habiendo tenido tanto el oris como el seamaster, siendo un grandísimo reloj el aquis me quedo con el seamaster eso si el modelo antiguo, por la calidad de construcción y comodidad en la muñeca
 
  • #56
El Omega por su originalidad.
 
  • #57
Tudor
Oris
Omega
 
  • #58
Tudor
Omega
Oris
 
  • #59
El tudor con correa de piel vuelto es precioso.
 
  • #60
Me quedo con Omega seemaster, aunque por relación calidad precio creo que Certina
Un saludo
 
  • #61
1 tudor
2 omega
3 oris
 
Atrás
Arriba Pie