• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis, omega seamaster, mido ocean star, tudor bb, longines hc, certina ds

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio

Cual por relacion calidad/precio?


  • Total de votos
    224
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta claro que todos son relojazos cada uno en su rango de precio. Por eso mismo el debate que vengo a presentar es cual elegiriais en relacion calidad precio, dejando gustos esteticos a parte dentro de lo posible claro. Toda argumentacion es bienvenida. Podeis ordenarlos de mejor a peor, que no es facil. He puesto fotos de los negros pero podeis valorarlos con el color que mas os guste.
oris-aquis-52mondayz-2942.jpg
OMEGA SM.jpg
certina ds.jpg
MIDO OCEAN STAR.jpg
tudor.jpg
Longines-Hydroconquest.002.jpg
 
Última edición:
Tudor BB, emo precioso, carácter propio, marca contrastada, manufactura, apto para casi todas las muñecas, acabados magníficos, imagen de marca, y cerca de los 2,5k a estrenar con descuento.


Edit: te pongo yo la imagen pero lo suyo es que ya que propones que hablemos de ellos en un hilo; lo presentes de forma adecuada con fotos de cada uno de los que nombras y sus especificaciones para que los demás podamos comparar objetivamente sin estar buscándolos uno por uno.



Tudor_Black_Bay_Black_79220N_BOX_AS02496_2_grande.jpg
 
Última edición:
Tienes razon, ahi estan las imagenes.
 
Tudor! A esos precios y con calibre manufactura (y muy bueno) poco más se le puede pedir, estética acertada y un tamaño más que correcto, en el caso del 58.
 
Por cierto mi voto es para el tudor.
 
Pues yo me decanto por el Certina DS Action 300M. Tiene muy buena presencia puesto en la muñeca, una excelente calidad y a un precio más que contenido, sobre los 700€.
 
tudor BB si o si
 
Tudor BB manufactura (si el Seamaster fuese el diver 300 de 2018 lo prefiero)
 
  • #10
El que más me gusta de todos es el Tudor. El Omega también me gusta un montón. Los demás no me interesan demasiado.
 
  • #11
Para mi calidad precio el Longines el Omega y el Tudor estan por encima pero son muchisimo mas caros.
 
  • #12
Pese a ser un poco más antiguo, me he decantado por el Omega. Bien es cierto que de los demás propuestos en la terna no me acaba de gustar ninguno.
 
  • #13
Para mi el mejor es el Omega, en 2do lugar el Tudor BB, pero son los más caros.
Relación calidad precio me parecen tanto el Longines como el Certina, este último quizás una compra maestra.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Sin dudarlo un segundo.
2e88e14d9e08f5dfb4a862f077effc20.jpg


No compres. Adopta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y McLOVIN
  • #16
Tudor y longines

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #17
Por estética.
Tudor
Mido
Oris
certina
Omega
Logines

Por calidad
Todor
Omega
Oris
Longines
Mido
Certina

Por relación calidad precio
Certina

e.m.h.o
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
  • #18
Estéticamente me quedo con el Tudor.
Relacion calidad precio, Oris.
Como reloj, el Omega, si fuera el Seamaster 300 de 2018.
 
  • #19
tudor, longines tambien
 
  • #20
Para mí, tudor o longines, el certina lo probé y es muy chulo pero también muy grande para mi muñeca.
 
  • #21
Tudor. Porque el BB cada vez me gusta más y ya tengo dos. Luego el Oris, contundente, generoso y de gran relación calidad precio. El resto es que ni me lo planteo.
 
  • #22
Calidad precio, el Longines con la 2892, (la prefiero al Powermatic del Certina). Como reloj, me quedaría con el BB58, sin dudarlo.
 
  • #23
De entre esos, TUDOR BB.

Votado
 
  • #24
Creo que se está contestando cual es mejor, y no cual es mejor en calidad-precio.

El HC obviamente no es el mejor de esta no de lejos, pero en calidad precio si puede serlo
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #25
1-Tudor
2-Speedy
3-Oris aquis
 
Atrás
Arriba Pie