• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

original 'Bulgari diagono DG 42

  • Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , buenos días compañeros.
Hoy saco para venta este bulgari diagono adquirido por mi en 2011 .
Es un reloj muy bonito que compre con muchas ganas pero como a la mayoría, me gusta ir rotando la caja y este el el que más tiempo lleva dentro, por eso he decidido sacarlo a la venta.

El reloj está usado. Quien busque un reloj en estado de reestreno siento decirle que este no es su reloj.
Aparte de esto el reloj va perfecto de marcha y de todas sus funciones ( cronografo, cambio rápido de fecha..)

Conserva toda la dotación al completa.

20171101_115429.jpg

Ahora la ficha.

Marca Bulgari
Modelo diagono Dg 42 sv ch
Año de compra 2011 único dueño

Estado usado
Movimiento automático
Caja acero
Cristal zafiro
Esfera blanca
Brazalete caucho

Documentación completa . Todas las cajas y manuales
Garantía original sellada
Garantía actual no

Precio 3200 €
Envío trato en mano .

Me interesan para cambio Rolex, panerai, tag heuer y iwc pero escucho cualquier sugerencia 20171101_115647.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguna propuesta pero sin llegar a más...
20171101_120210.jpg

Sigue esperando dueño
 
Sigue a la venta con importante descuento.

3.000 €.

20171101_120207.jpg
 
En las mismas condiciones
 
Sigue en venta.

Estoy abierto a cambios o cualquier oferta razonable.

Es el reloj automático que más tiempo lleva dentro de la caja y me apetece algo diferente
 
Sigue a la venta.

3000€
 
Super rebaja!

2700 euros.
 
Hola!
Buen finde compañeros.
Vuelvo a subir para venta este fantástico Bulgari.
Le rebaje a 2700€ porque tenía un reloj a tiro y al final se me escapó Pero ya le mantendré el precio hasta verano.
Si pasado el veranito no a salido entonces lo quitare de la venta.
Un saludo
 
Sigue sin dueño,
 
Atrás
Arriba Pie