• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientación Regalo Reloj Chica menos 36 mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo algv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues así a ciegas el reloj que te puedo aconsejar es el Omega constellation, las dos mujeres de mi casa lo tienen y ambas encantadas con el y no lo cambian por otro. Fácilmente puedes encontrar uno por tu presupuesto, además el que sea cuarzo para ellas es un plus por lo práctico de poner y tenerlo listo En hora.
IMG_6326.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
EMO este sería buena pieza, corona roscada, cuarzo que no le de trabajo y belleza además de esos 34mm
Screenshot_2023-12-02-11-12-32-401_com.android.chrome.webp
y te sobra pasta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
El tissot como te han comentado lo veo muy chulo asi chiquito
 
Un Grande Classique de Longines tiene un PVP de 1250€, con un descuento se acerca bastante a tu objetivo.
512EAB7C-69DA-4EE5-9BA4-1354D209FEE7.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Buenas tardes a todos.
Queria vuestro consejo para un regalo de un reloj de chica con un diámetro de menos 36 mm. Mi presupuesto estaría entre los 800/1000 eur..
muchas gracias de antemano,
Hola, buenos días, si tienes la suerte de vivir en una ciudad o cerca, plantate en el escaparate de una buena relojería o en el CI, y piensa en esa chica mientras ves los relojes, ya verás como enseguida encuentras algo... Tb hay muchas tiendas on line, buenas y seguras y te lo llevan a casa...
 
yo te voy a aconsejar algo adicional...si no le van mucho los relojes escoge un cuarzo. A la mía le regalamos un HAM auto y no se lo pone porque le da pereza ponerlo en hora y fecha...la mato

En mi caso fue un Jazzmaster viewmatic azul, precioso. No lo uso yo porque no me vale...
 
Dos opciones más de menos de 36mm y movimiento automático.
T139.207.11.048.00.webp

certina-ds-action-lady-345mm.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Aquí tienes un parde opciones en 36 y automatico estando en presupuesto.

IMG_0606.webp
IMG_0605.webp
Y saliendo un poco de presupuesto o busacando algo de ocasión me plantearia NOMOS, para mi reloj muy superior.
Y por tamaño hay de todo 33, 35, 36, automaticos, manuales, fondo visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Ya que descartas por tamaño el PRX, vengo a recomendarte una marca que me gusta:

Longines Conquest 30mm.
Sale 950 de pvp y un -20% lo consigues seguro. Unos 760 € creo que podría salirte. A ese precio están en Azul, negro y plata (los diales nacarados con índices símil.diamante, salen bastante más caros). Eso sí, de cuarzo ambos modelos que te presento. Pero sin querer entrar en el tópico, muchas mujeres o personas ajenas a este hobbie en general, prefieren el cuarzo por estar siempre en hora.

Screenshot_20231202_190409_Gallery.webp
Screenshot_20231202_190415_Gallery.webp


Por poquito más, está el Longines Conquest Classic de 34mm. De cuarzo también. Y disponible en Azul, negro y plata.

Screenshot_20231202_190339_Gallery.webp
Screenshot_20231202_190403_Gallery.webp

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
Creo que el PRX de 35 mm es un buen candidato.
 
Atrás
Arriba Pie