Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. A mí mujer le regalé un certina automático como el de la fotoCoincido con lo anterior,te piensas que le has comprado la caña y si no les gusta esto....no es valorado el reloj al igual que lo valoramos nosotros,mi mujer no entiende lo de los automáticos ,por ejemplo y para mi es imprescindible.muchas veces la he intentado regalar uno y acabo con un viceroy que fue lo que la gusto.
Me parece muy buena opcion también.Tissot PRX 35mm automático.
A mi señora se lo regalé en la versión de cuarzo y está encantadísima de la parca.
Me parece muy buena opcion también.
El único “pero” que le veo a este relojazo, es que viste grande y esos 35mm quizá a su pareja se le hagan grandes?
Tal cual! A mi me parece un relojazo, me lo probé en 35mm, y me quedaba como un guante pero me dió sensación de ser grande en muñeca. Si le gusta, es definitivamente un relojazo 😉Pues con probarlo se sale de dudas, mi mujer es de muñeca pequeña y le queda muy bien, en mis 17/17,50 me lo veo pequeño.
.
Buenas tardes a todos.
Queria vuestro consejo para un regalo de un reloj de chica con un diámetro de menos 36 mm. Mi presupuesto estaría entre los 800/1000 eur..
muchas gracias de antemano,