• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientación Regalo Reloj Chica menos 36 mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo algv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

algv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Queria vuestro consejo para un regalo de un reloj de chica con un diámetro de menos 36 mm. Mi presupuesto estaría entre los 800/1000 eur..
muchas gracias de antemano,
 
Como le gustan, caja redonda o cuadrada? Brazalete o correa ? estilo mas deportivo o de vestir?
 
Automático o cuarzo?

 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Cualquier versión del nuevo NIVADA Antartic 35mm.
C6A0060_993d0494-698d-48b2-8cd5-f94da8af1116_900x.webp

 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, acrolyu y javier ochoa
os agradezco propuestas variadas con la única característica del díametro siempre por debajo de 36 por lo demas no tiene especiales preferencias.
gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
... ojo con los regalos para chicas
si no son aficionadas a los relojes,
en muchas ocasiones le van a dar
más valor a marcas de moda que
a marcas de relojes, y a fin de cuentas
lo que cuenta es que quede contenta.
luego ya lo que dicen los compañeros,
deberías especificar más que estilo
de reloj y con que características técnicas
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
¿Tiene que ser automático?, a nosotros nos encantan, pero muchas mujeres no los valoran y prefieren relojes de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Coincido con lo anterior,te piensas que le has comprado la caña y si no les gusta esto....no es valorado el reloj al igual que lo valoramos nosotros,mi mujer no entiende lo de los automáticos ,por ejemplo y para mi es imprescindible.muchas veces la he intentado regalar uno y acabo con un viceroy que fue lo que la gusto.
 
Coincido con lo anterior,te piensas que le has comprado la caña y si no les gusta esto....no es valorado el reloj al igual que lo valoramos nosotros,mi mujer no entiende lo de los automáticos ,por ejemplo y para mi es imprescindible.muchas veces la he intentado regalar uno y acabo con un viceroy que fue lo que la gusto.
Totalmente de acuerdo. A mí mujer le regalé un certina automático como el de la foto
IMG_20231201_182831.webp
y siempre acaba con un Swatch de plástico y cuarzo de tiene ya unos cuantos añitos. Con el dinero que me gasté me podía haber comprado yo un buen reloj 😉y a ella por mucho menos uno de cuarzo y tan contentos🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusgca y pedroperiko
Este es una chulada pero de momento no está disponible en España creo.
Screenshot_20231201-180238_Chrome.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Pues yo le acabo de comprar a mi madre un Tissot PRX de 35mm cuarzo y se ve mucha calidad a buen precio (a parte de un azul precioso).

Te pongo aquí el enlace de Tissot

 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
En este caso efectivamente asumo riesgos😉
 
Gracias por las aportaciones
 
Tissot también tiene varios, en la misma línea que Certina:
Te recomendaría que visites las páginas de ambos, Tissot y Certina.
Un saludo.
 
Algun Junghans Damen en cuarzo y que se olvide de darle cuerda
 
Tissot PRX 35mm automático.

A mi señora se lo regalé en la versión de cuarzo y está encantadísima de la parca.

T137.207.11.351.00.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Kramnik
Tissot PRX 35mm automático.

A mi señora se lo regalé en la versión de cuarzo y está encantadísima de la parca.

T137.207.11.351.00.png
Me parece muy buena opcion también.

El único “pero” que le veo a este relojazo, es que viste grande y esos 35mm quizá a su pareja se le hagan grandes?
 
El PRX en 35 tiene esta versión en madreperla que me parece una pasada, si no le gusta te lo puedes quedar tú…😬
1701462394172.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y S.R.M.
Me parece muy buena opcion también.

El único “pero” que le veo a este relojazo, es que viste grande y esos 35mm quizá a su pareja se le hagan grandes?

Pues con probarlo se sale de dudas, mi mujer es de muñeca pequeña y le queda muy bien, en mis 17/17,50 me lo veo pequeño.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
La opción del prx de 35 la veo muy bien, ademas si el brazalete le hace grande siempre puedes ponerle una correa del modelo
 
Pues con probarlo se sale de dudas, mi mujer es de muñeca pequeña y le queda muy bien, en mis 17/17,50 me lo veo pequeño.

.
Tal cual! A mi me parece un relojazo, me lo probé en 35mm, y me quedaba como un guante pero me dió sensación de ser grande en muñeca. Si le gusta, es definitivamente un relojazo 😉
 
Quizá un poco grande para ella el prx 35 tiene una muñeca pequeña y tendría que tirar a un diámetro por debajo, tipo al omega constellatino de chica en la versión pequeña y preferentemente automático ( mas por mi que por ella lo de automático)
 
Buenas tardes a todos.
Queria vuestro consejo para un regalo de un reloj de chica con un diámetro de menos 36 mm. Mi presupuesto estaría entre los 800/1000 eur..
muchas gracias de antemano,

Es un tema complicado, pues cada mujer es un mundo, mira a ver que tipo de relojes utiliza y uno de esos... La otra opción es el Apple watch....
 
Atrás
Arriba Pie