• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient "Vega"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr. D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. D

Sr. D

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os presento mi última adquisición, un Orient 3 estrellas referencia RA-AB0F08E "Vega" ahí no se decir de dónde viene el apodo, así lo vi en videos de Youtube, igual algún experto en Orient nos echa una mano, 109 euros, iba buscando el Seiko 5 SNK y acabé con este que me llamo más la atención y me pareció más original, además de no estar el precio inflado, movimiento equivalente al 7s26 de Seiko sin remonte manual ni parada de segundero, habitual esto en los Orient 3 estrellas, 40mm de diámetro, 45mm entre asas y 11'2mm de alto, con calibre en mano, medidas muy buenas para mí gusto, os dejo unas fotillos:

Archivos adjuntos

• IMG_20210602_192725.webp
    IMG_20210602_192725.webp
    47,1 KB · Visitas: 237
  • IMG_20210602_182031__01.webp
    IMG_20210602_182031__01.webp
    59,2 KB · Visitas: 207
  • IMG_20210602_191645__01.webp
    IMG_20210602_191645__01.webp
    141,4 KB · Visitas: 207
  • IMG_20210602_191059.webp
    IMG_20210602_191059.webp
    110,2 KB · Visitas: 196
  • IMG_20210602_191045.webp
    IMG_20210602_191045.webp
    80,5 KB · Visitas: 189
  • IMG_20210602_191039.webp
    IMG_20210602_191039.webp
    104,9 KB · Visitas: 156
  • IMG_20210602_190808.webp
    IMG_20210602_190808.webp
    61,3 KB · Visitas: 197
  • IMG_20210602_182246.webp
    IMG_20210602_182246.webp
    83,8 KB · Visitas: 185
  • IMG_20210602_182138.webp
    IMG_20210602_182138.webp
    66,6 KB · Visitas: 252
  • Me gusta
Reacciones: Toth, cruziernago, Jbsc y 16 más
Muy bonito ese Vega. Para este verano tiene una pinta y color estupendos. Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarlo. 👍👍

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Sr. D
Muy bonito ese Orient, sobre todo la esfera, me encanta :-P

Te felicito, ahora a disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Muy bonito ese Vega. Para este verano tiene una pinta y color estupendos. Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarlo. 👍👍

Un saludo 👋
Gracias a ti por comentar

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Un reloj interesante, posicionado en un rango calidad/precio difícil de igualar.
Se le ve yn lumen a buen nivel, acabados muy decentes y el precioso dial verde soleil que tan de moda está últimamente.

Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Superstar y Sr. D
Un reloj interesante, posicionado en un rango calidad/precio difícil de igualar.
Se le ve yn lumen a buen nivel, acabados muy decentes y el precioso dial verde soleil que tan de moda está últimamente.

Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes!
Gracias por comentar, el lumen desde luego me ha sorprendido, no tengo muchos donde comparar pero muy superior a mi Invicta

Un reloj muy bonito. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Gracias a usted por comentar

Esta muy "guapo", me gusta el color de la esfera. Orient siempre es una buena opción con una excelente relación calidad precio. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Esta muy "guapo", me gusta el color de la esfera. Orient siempre es una buena opción con una excelente relación calidad precio. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias

Reloj bonito y muy "ponible", por ese precio es un chollo, además esta temporada se lleva el verde :D

• Me gusta
Reloj bonito y muy "ponible", por ese precio es un chollo, además esta temporada se lleva el verde :D
El dial verde fue decisivo en este caso y mira que soy más de relojes menos "llamativos" aún así es un verde discreto, según la luz puede llegar a pasar casi por negro, gracias por comentar.

El nombre supongo que será por el personaje de Street Fighter.

• Me gusta
Buenas @Sr. D enhorabuena por ese Orient para disfrutarlo bien este verano que le den de lleno los rayos de sol en esa esfera que se ve muy alegre y bonita, y armando la dupla los dos juntos Invicta y Orient apuesta segura, saludos.

• Me gusta
Buenas @Sr. D enhorabuena por ese Orient para disfrutarlo bien este verano que le den de lleno los rayos de sol en esa esfera que se ve muy alegre y bonita, y armando la dupla los dos juntos Invicta y Orient apuesta segura, saludos.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Me gusta bastante más que el Seiko 5 la verdad y me parece una estupenda compra.

Te felicito.

• Me gusta
Bueno, creo que ne he equivocado, el personaje verde era Blanka, quizás por vegano, bueno no sé. Lo cierto es que yo también le tengo echado el ojo, pero no sé si será pequeño para mi, soy grandote.

• Me gusta
Bueno, creo que ne he equivocado, el personaje verde era Blanka, quizás por vegano, bueno no sé. Lo cierto es que yo también le tengo echado el ojo, pero no sé si será pequeño para mi, soy grandote.
40mm si te vale de referencia mi muñeca son unos 17cm de diámetro

muy bonita pieza, a orient nadie le gana en ese precio a sus hermosas esferas!

• Me gusta
Compra maestra compañero!! Además de tamaño te queda niquelado. A disfrutarlo mucho!!

• Me gusta
Compra maestra compañero!! Además de tamaño te queda niquelado. A disfrutarlo mucho!!
Gracias, de 38 a 40mm son los tamaños que más me gustan, este queda genial con 45mm entre asas

Atrás
Arriba Pie