• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Stretto

Un diseño muy limpio y equilibrado, me gustan mucho

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Me gusta mucho el 75 aniversario. Muy logrado el color de la esfera con el toque rojo del segundero.

Lo del brazalete...sin comentarios.

Otient es una marca que desconozco en profundidad.

Gracias por mostrarlos. Muy bonitos, sobre todo el gris. Para mi gusto le sobra el fondo visto.

Gracias por darlos a conocer.

Para mí si tuvieran 1,5mm más, sería un buen candidato a reloj polivalente. Aunque, como ya han apuntado, los end links huecos… supongo que es para no desentonar con la estética “clásica”😅

Del precio no opino, ¿para qué? si nos lo vamos a tener que tragar porque es lo que hay.

Están bien, pero tampoco me los compraría ... si que me gustaría verlos en muñeca ajena.

Ahora bien ... para los que no estamos muy puestos en arte, podrían explicar un poco mejor eso de que "con una temática que evoca paisajes urbanos" ... a que se refieren?? los índices aplicados tienen que ver con algún edificio emblemático?? los colores de la esfera son los colores del cielo de alguna ciudad en particular??? ... podrían explicarse algo mejor.

Ah pero es que el brazalete entero es de chapa doblada encima. No me había fijado... 👎🏻

Igual estoy equivocado, pero no parece de chapa doblada:

Orien Stretto.webp

ra-ac0r02l_a.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, cestommek, madeinsilva y 1 persona más
La verdad que no son feos, pero casi que me voy antes por un Casio de los nuevos automáticos, son muy similares, calidades parecidas y bastante mejor precio

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Creo que es el momento de cambiar el escudo del logo. No es que no me guste, pero se ve anticuado EMO, la versión del aniversario me parece preciosa, bien de precio y a mi también me recuerda a los longines conquest nuevos.
Gracias por compartir :ok:

Me gustan, sobre todo el marron con correa de piel, me parece precioso. Gracias por mostrar

Muy bonitos, pero ya cualquier reloj mecánico vale 400. Hasta Orient. Ponen el limited edition por delante y caiga quien caiga…

Están bastante bien, aunque por casi 500€ igual hay algo más de competencia donde mirar.

Me placen.

• Me gusta
Están bastante bien, aunque por casi 500€ igual hay algo más de competencia donde mirar.
Ese es el tema. El reloj me gusta, pero a ese precio, y con un calibre que la marca establece en sus especificaciones como desvío "tolerable" hasta 25 seg.... Pues claro, por precio parecido tienes marcas con sellita 🤷‍♂️ Y no tengo nada contra Orient, ni mucho menos, marca que respeto mucho, peor es lo de los 4r o 6r de Seiko, alrededor de los mil euros! Y con +30 o +45 o qué se yo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Son bonitos, pero Orient tiene algo (no sé el qué) que me produce un profundo rechazo, creo que nunca tendré uno.

Me parece muy bonito 😍 y en cuanto al precio, pues lo de siempre, el mercado gris lo bajara. Gracias por compartirlo :ok:

Ese es el tema. El reloj me gusta, pero a ese precio, y con un calibre que la marca establece en sus especificaciones como desvío "tolerable" hasta 25 seg.... Pues claro, por precio parecido tienes marcas con sellita 🤷‍♂️ Y no tengo nada contra Orient, ni mucho menos, marca que respeto mucho, peor es lo de los 4r o 6r de Seiko, alrededor de los mil euros! Y con +30 o +45 o qué se yo!
El mio va a +7 seg/ dia, pero igual es suerte.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
El mio va a +7 seg/ dia, pero igual es suerte.
Solo me basaba en las especificaciones. Mi única experiencia con Orient, fue la frustrada compra de un OS (por falta de stock, me devolvieron el dinero), así que tu valoración, basada en la experiencia, tiene más valor que mi comentario anterior.

Un saludo

• Me gusta
Muy elegantes, a ver si llega algún 75 aniversario a mi CO, la verdad creo que ganarán mucho en directo, veremos 😎

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie