Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah pero es que el brazalete entero es de chapa doblada encima. No me había fijado... 👎🏻
Ese es el tema. El reloj me gusta, pero a ese precio, y con un calibre que la marca establece en sus especificaciones como desvío "tolerable" hasta 25 seg.... Pues claro, por precio parecido tienes marcas con sellita 🤷♂️ Y no tengo nada contra Orient, ni mucho menos, marca que respeto mucho, peor es lo de los 4r o 6r de Seiko, alrededor de los mil euros! Y con +30 o +45 o qué se yo!Están bastante bien, aunque por casi 500€ igual hay algo más de competencia donde mirar.
¿Como, por ejemplo, Orient Stretto, si te lo pones, te peto?Por favor, sin rimas.
Creo que se refería a discreto, coqueto, completo, ...¿Como, por ejemplo, Orient Stretto, si te lo pones, te peto?
Pues si, desde ese ángulo no parece. Me confundi yo y es un reflejo entonces 👍🏻Igual estoy equivocado, pero no parece de chapa doblada:
Ver el archivos adjunto 3337887
Ver el archivos adjunto 3337888
Encontre una revisión alemana.Pues si, desde ese ángulo no parece. Me confundi yo y es un reflejo entonces 👍🏻
Ver el archivos adjunto 3338303
El mio va a +7 seg/ dia, pero igual es suerte.Ese es el tema. El reloj me gusta, pero a ese precio, y con un calibre que la marca establece en sus especificaciones como desvío "tolerable" hasta 25 seg.... Pues claro, por precio parecido tienes marcas con sellita 🤷♂️ Y no tengo nada contra Orient, ni mucho menos, marca que respeto mucho, peor es lo de los 4r o 6r de Seiko, alrededor de los mil euros! Y con +30 o +45 o qué se yo!
Solo me basaba en las especificaciones. Mi única experiencia con Orient, fue la frustrada compra de un OS (por falta de stock, me devolvieron el dinero), así que tu valoración, basada en la experiencia, tiene más valor que mi comentario anterior.El mio va a +7 seg/ dia, pero igual es suerte.