• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Stretto

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Los diseños Orient Stretto se basan en el popular modelo Semi Skeleton, con una temática que evoca paisajes urbanos.

Orient-Stretto.webp

1756918807149.webp

Los precios se mueven entre los 400 € (versión todo acero y correa de piel) y los 460 € de la versión mixta con brazalete.

Orient-Stretto_back_.webp

Parece que existe una versión 75 aniversario con la esfera malva y la segundera en rojo de la que no me han comunicado el precio

Orient-Stretto_75.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: wers, Apostol, Jota y 48 más
Tienen su punto en un tamaño contenido. Gracias por mostrarlo.

Por favor, sin rimas.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Multatuli, yakokornecki, Doménico y 5 más
Me gustan los índices, en vivo creo que ganan. Gracias por traerlos.

Bien apañados, se dan un aire al conquest de longines

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, yakokornecki y Ismyfender
Bonitos,buen precio,buena medida,me gustan mucho,sobre todo esa versión 75 aniversario sin el escudo de la marca

• Me gusta
Reacciones: Multatuli y luismiguel
A mi ni me dicen nada, sin más.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Pues agradezco la presentación.

Me parecen bonitos, pero veo ese brazalete y me indigno.
IMG_3993.webp

Un reloj de 50€, pues pasa, pero 400€…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Korben, Casio70, NriQ10 y 2 más
Relojes muy sensatos para casi cualquier uso, seguro que se venden bien.

Muy bonitos sobre todo el azul, ya podrían haberle puesto a todos el logo antiguo del 75 aniversario

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Brazalete chusquero pero con zafiro, son bastante bonitos y de medidas muy acertadas.

Me parece bien bonitos!! Lástima el tamaño para mí, pero así son las modas.
Me encanta que no sean day-date.
Ese 75 aniversario me parece precioso
Muchas gracias jefe!!

Un caja muy aguaterra, pero bonitos.
Eso sí, coincido con el compañero, avistando los 500 euros, ya podían haberle puesto un end link sólido.
Y eso que están hechos en Thailandia, que les supone un ahorro...o montados más bien.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Están bien, el 75A me gusta. Habrá que salsearlos un poco. Gracias por traerlos.

Muy bonito el 75 aniversario. Obviando el tema del brazalete, creo que Orient se está quedando con un nicho de aficionados huérfanos cansados de correr detrás de los precios.

No se como sera el reloj en vivo, pero 400-460 por un Orient que parece basico y con un brazalete de chapitas dobladas.... tela...
Para esto mejor un Bambino o un Seiko Presage.

Diseño muy chulo!! Sobre todo el malva con el logo clásico! Gracias por traer.

Qué manía tiene Orient con los endlinks de chapa..

Atrás
Arriba Pie