• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

orient semi-esqueleto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros..:ok:::ok:: despues de estar mirando por ebay relojes esqueleto, que me apetecia uno, he divisado a un buen amigo este orient semiesqueletizado.. 8o8o

orient es marca fiable no? la verdad no he oido quejas de ninguno de ellos..

lostimage.jpg

yo lo veo muy bonito, que os parace...?:yhoo::::dnz::

saludos!!!!;-)

he puesto esta pregunta tambien en el oriental, porque se que hay compañeros que solo entran el foro oriental y muchos de nosotros solo entramos en el general..

la pregunta es:

he visto que en todos los orient pone que su calibre es orient (osea manufactura) pero en este anuncia: Automático japonés calibre FT00-C0 con 23 rubies.

alguien sabe la procedencia, fiabilidad, si es de orient o no del mismo?

saludos a todos y muchas gracias de antemano...

yo he tenido varios orient , de hecho todabía tengo el último, de momento ya que lo tengo en venta, pero decirte que no tendrás problemas de fiablidad más que en un seiko por ejemplo, y tiene buena relación calidad/precio, con respecto al modelo en cuestión también lo tienes en negro y personalmente no me gustan mucho pero vamos es que los esqueletos no me van demasiado

Yo le compré ese mismo a Mutter en color negro y con correa de piel,el reloj desde luego está muy bien por precio calidad creo que habrá poca cosa igual,zafiro,automático etc...Eso si es un reloj que no me he puesto más que una vez ya que creo que fue una compra compulsiva y no es mi estilo quizá más adelante me lo ponga alguna vez.....
Saludos

Yo lo encuentro muy bonito, a mi me gustan que se vea la maquinaria, buena elección y de la marca sin comentarios, calidad asegurada... y sip, hay gente que no entra en el foro de japos ....

yo lo estuve esperando hasta que lo he visto en venta en blanco...

que es tamaño medio, y lo engranda un poco el color blanco..

es q en la pagina de orient no sale en este color, sale azul negro naranja o amarillo..
no se...

Yo también lo tengo con la esfera negra y correa de piel, desde hace más de un año y estoy encantado con el.
Lo utilizo muy a menudo y es un reloj que da mucho por el precio que tiene y gana mucho en vivo respecto a las fotos. La pena es que cuando yo lo compré, no sabía que lo había con armis como el que muestras, ya que yo no soy muy amigo de las correas de piel y es dificil de encontrar.
Es una buena compra, no te arrepentirás.
Saludos

Por quejas y calidad i te preocupes, a mi me parece excelente reloación precio y calidad, ese modelo es muy bonito y no ienes que invertir las grandes cantidades para un esqueleto, ve por él.

pues gracias a todos, ya esta decidido..

Ten cuidad con los esqueletos. La hora se suele ver muy mal.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie