• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient reserva de marcha y zafiro

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues siguiendo con mi costumbre de "uno entra otro sale", esta vez le toca el turno a este bonito Orient que tiene una relación calidad/precio difícil de igualar. El reloj tiene unos dos meses y medio y está en perfecto estado ya que me lo habré puesto unas tres veces. La correa está sin uso ya que las pocas veces que lo he usado lo he hecho con otra correa, así que el reloj está de reestreno, como nuevo vaya, y con una buena y constante marcha de +7 segundos diarios. El reloj goza de garantía hasta febrero del próximo año por parte de un mercante del foro al que se lo compré, la garantía es la factura del reloj y será entregada por mail ya que es como yo la tengo. Y ahora pasamos a la descripción técnica.

Caja de acero de 41mm de anchura por 11mm de altura.
Cristal de Zafiro.
Ancho de asas 22mm.
Movimiento automático Orient made in Japan 46N40 con reserva de marcha.
W.R: 50m.

Las fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Y ahora una foto que le hice al poco de llegar a casa y que la pongo porque me gusta como quedó ;-)



lostimage.jpg





Por último el precio, 130 euros envío incluido por correos certificado a la península, el pago mediante transferencia o ingreso a mi número de cuenta. No me interesan cambios por este reloj.

Cualquier duda os la atenderé gustoso por privado.

Muchas gracias :bye:
 
Vendido.

Muchas gracias a todos los interesados, al compañero que se lo queda y por supuesto a RE por cedernos este espacio :ok::
 
Atrás
Arriba Pie