Bueno, pues ya está aquí. DHL ha tardado algo más de la cuenta (como suele ocurrir con esta compañía), pero la espera ha merecido la pena. Así que ya puedo haceros la presentación "oficial" de mi nuevo automático: el Orient Speedster FET0M003W0 Multi-Eyes, caja de acero dorado en oro rosa, esfera blanca con los "eyes" también en oro rosa y bisel negro.
Un automático con movimiento ET46B (46B45), que puede verse a través del fondo de cristal mineral
Indicación de horas, minutos, fecha, día y 24H, con bisel giratorio accionado por la corona superior
Monta correa de cuero marrón con cierre de mariposa de acero en tono oro rosa. Si bien no es la mejor correa que he visto, le sienta como un guante al reloj, y una vez puesto es muy cómoda
Su grosor es de unos 12 mm, nada aparatoso, y menos tratándose de un automático:
Por supuesto, aún no puedo hablar de su funcionamiento, porque me ha llegado hace horas, pero se supone que es un reloj fiable y robusto. A mí, particularmente, me encanta su estilo deportivo a la par que elegante. Los acabados son extraordinarios, desde el baño de oro rosa hasta el esmalte de las coronas, por no hablar del logo (también en oro rosa).
En fin, que estoy encantado con él y espero que me dé buenos ratos