• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Mako II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo foxty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Mako 2 es de esos relojes que quedan de maravilla en la mayoria de muñecas. Y su precio hace que todavía quede mejor!!!:yhoo:::yhoo::

de tamaño va muy bies servido este orient

Estoy dudando si he hecho bien en entrar en RE. ¡ CÓMO PICA ESTO, CADA SEGUNDO VA A MAS !. Lo que me parecía un desembolso impresionante, a medida que veo hilos y post se alarga un poco mi presupuesto. Además, preveo que ésto tiene dificil cura.
Bueno, el Mako II azul ya está en camino, creo llegará el próximo miércoles o jueves. En cuanto al SUMO, después de vuestra ayuda creo que tampoco tengo salvación, aunque con alguna duda si me lo veré algo pequeño. En cuanto al precio, por vuestra experiencia, ¿se puede arañar algo a los mercantes?.
Encantado, ilusionado y comenzada mi adicción. Gracias.

Buff, yo no me decido , estoy ante la duda de comprar un MakoII o un seiko 007/009

De tamaño lo veo bien pero personalmente me gusta más la calidad del Mako I

En mi humilde opinión, vistos bastantes posts del foro, creo que tanto el Mako II o Seiko 007/009 son compras catalogadas como BBB.

En mi humilde opinión, vistos bastantes posts del foro, creo que tanto el Mako II o Seiko 007/009 son compras catalogadas como BBB.

Totalmente de acuerdo, y mas aun con el 007 y 009, para mí los de mejor relación calidad/precio y muy bonitos...

Que va, si es de lo mas grandes que hay, de tamaño es muy parecido a un Invicta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie