Yoju1978
Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Kamasu, sale muy poco de la caja y prefiero que quien lo tenga lo disfrute en la muñeca.
Ya se ha dicho todo de este reloj: zafiro, WR 200m, corona roscada y grabada, parada de segundero, admite cuerda manual, lumen a la altura de sus "primos" los Seikos, muy bien terminado, dimensiones contenidas (el lug tu lug es de 46,8 y queda bien en todo tipo de muñecas).
El azul de la esfera, según que luz se puede ver muy oscuro casi negro, o con unos reflejos azules intensos y muy bonitos (he puesto alguna foto con luces diferentes).
El reloj está usado y alguna marquita en el armis y la caja tiene, pero muy poca cosa, hay que buscarlas a conciencia, lo he rotado mucho y ha salido mucho menos de lo que me gustaría, a las fotos me remito, cristal y bisel perfectos. Viene completo, caja de cartón, caja Orient, garantía, manual y eslabones sobrantes.
Priorizo la venta, pero no me cierro a cambios si pudiera interesarme la pieza que me ofrecéis: por ejemplo lo entregaría como parte de pago de un Seiko Monster naranja primera generación.
Dejo la ficha y las fotos, un saludo y gracias al foro por el espacio.
Marca: Orient
Modelo: Kamasu
Año de compra (nuevo): 7/ 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático (F6922)
Caja (medidas): 41,8 x 12,8 x 46,8
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 175€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos certificado
Ya se ha dicho todo de este reloj: zafiro, WR 200m, corona roscada y grabada, parada de segundero, admite cuerda manual, lumen a la altura de sus "primos" los Seikos, muy bien terminado, dimensiones contenidas (el lug tu lug es de 46,8 y queda bien en todo tipo de muñecas).
El azul de la esfera, según que luz se puede ver muy oscuro casi negro, o con unos reflejos azules intensos y muy bonitos (he puesto alguna foto con luces diferentes).
El reloj está usado y alguna marquita en el armis y la caja tiene, pero muy poca cosa, hay que buscarlas a conciencia, lo he rotado mucho y ha salido mucho menos de lo que me gustaría, a las fotos me remito, cristal y bisel perfectos. Viene completo, caja de cartón, caja Orient, garantía, manual y eslabones sobrantes.
Priorizo la venta, pero no me cierro a cambios si pudiera interesarme la pieza que me ofrecéis: por ejemplo lo entregaría como parte de pago de un Seiko Monster naranja primera generación.
Dejo la ficha y las fotos, un saludo y gracias al foro por el espacio.
Marca: Orient
Modelo: Kamasu
Año de compra (nuevo): 7/ 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático (F6922)
Caja (medidas): 41,8 x 12,8 x 46,8
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma