• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT KAMASU AZUL

  • Iniciador del hilo Yoju1978
  • Fecha de inicio
Yoju1978

Yoju1978

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Kamasu, sale muy poco de la caja y prefiero que quien lo tenga lo disfrute en la muñeca.

Ya se ha dicho todo de este reloj: zafiro, WR 200m, corona roscada y grabada, parada de segundero, admite cuerda manual, lumen a la altura de sus "primos" los Seikos, muy bien terminado, dimensiones contenidas (el lug tu lug es de 46,8 y queda bien en todo tipo de muñecas).

El azul de la esfera, según que luz se puede ver muy oscuro casi negro, o con unos reflejos azules intensos y muy bonitos (he puesto alguna foto con luces diferentes).

El reloj está usado y alguna marquita en el armis y la caja tiene, pero muy poca cosa, hay que buscarlas a conciencia, lo he rotado mucho y ha salido mucho menos de lo que me gustaría, a las fotos me remito, cristal y bisel perfectos. Viene completo, caja de cartón, caja Orient, garantía, manual y eslabones sobrantes.

Priorizo la venta, pero no me cierro a cambios si pudiera interesarme la pieza que me ofrecéis: por ejemplo lo entregaría como parte de pago de un Seiko Monster naranja primera generación.

Dejo la ficha y las fotos, un saludo y gracias al foro por el espacio.

Marca: Orient
Modelo: Kamasu

Año de compra (nuevo): 7/ 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático (F6922)
Caja (medidas): 41,8 x 12,8 x 46,8
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o cambio): 175€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correos certificado
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
13a.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, David Bio, Gaudygabriel y 2 más
Subo el Kamasu en las mismas condiciones, sigue en su caja, a ver si le interesa a algún compañero.

En cuanto a cambios, en principio no me cierro a nada, pero no me gustan mucho los homenajes ni los mods, y de chinos y rusos ya tengo los que quiero, gracias por vuestras propuestas. El que si me encaja seguro es un Monster naranja de primera generación en buen estado.

De cualquier forma, priorizo la venta.

Muchas gracias y un saludo.
 
Lo vuelvo a subir, sigue en su caja, saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Le doy otro empujón, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Le prometí a la contraria que si no se vendía en un tiempo prudencial se lo quedaría ella para hacerle compañía a su hermano en rojo, visto que no ha cuajado la venta, lo retiro, ajustaré al armis a su muñeca y que lo disfrute.

Muchas gracias a los compañeros que me ofrecieron cambios que finalmente no cuadraron y al foro por el espacio.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie