• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Defender 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LABERINTO 1881
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LABERINTO 1881

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a tod@s, primero de nada presentarme ya que este es mi primer mensaje o publicación en este foro. Me llamo Javier y soy de Málaga. Ando detrás del reloj mencionado en el titulo (Orient Defender 1).
Me gustaría saber vuestra opinión sobre dicho reloj.
Estoy empezando en este maravilloso mundo de los relojes (en particular relojes automáticos).
-Orient Calendario Perpetuo ---- 46D40.
-Orient 3 Estrellas --------------- F4902.
-Festina ----------------------- Miyota 821A.
-Invcita -------------------------- NH-35.

...esta es mi pequeña colección, pero la verdad es que para mi es oro.

Estos son relojes en mente:
Seiko Presage Ice Blu --------- SRPE19J1
Vostok Amphibia --------- 090661

Un saludo y gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: trapazza y FT39
Muy buenas Javier.
Bienvenido al foro.
Puedes poner alguna fotillo del Defender 1 para que sepamos de que reloj se trata.
Saludos.

Hola buenas a tod@s, primero de nada presentarme ya que este es mi primer mensaje o publicación en este foro. Me llamo Javier y soy de Málaga. Ando detrás del reloj mencionado en el titulo (Orient Defender 1).
Me gustaría saber vuestra opinión sobre dicho reloj.
Estoy empezando en este maravilloso mundo de los relojes (en particular relojes automáticos).
-Orient Calendario Perpetuo ---- 46D40.
-Orient 3 Estrellas --------------- F4902.
-Festina ----------------------- Miyota 821A.
-Invcita -------------------------- NH-35.

...esta es mi pequeña colección, pero la verdad es que para mi es oro.

Estos son relojes en mente:
Seiko Presage Ice Blu --------- SRPE19J1
Vostok Amphibia --------- 090661

Un saludo y gracias de antemano.
Bienvenido! A compartir esta afición, compañero

Bienvenido
Pon fotillos de esos relojes, hombre

Aquí lo que nos gustan son las foticos 😀

Atrás
Arriba Pie