• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino Small Seconds

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta mi Bambino Small Seconds porque aunque me parece precioso, no es mi estilo y nunca me lo pongo. El reloj esta en perfecto estado. Lo compré nuevo hace 5 meses pero lo habré usado como mucho tres días, por lo que prácticamente lo reestrenas, tiene hasta la pegatina del cristal trasero todavía puesta.
Lo vendo por 159€ envío incluido. Ruego no me ofrezcáis cambios en esta ocasión porque lo vendo para sufragar parte de otra compra.
orient_1.jpg
orient_2.jpg
orient_3.jpg
orient_4.jpg
orient_5.jpg
orient_6.jpg
orient_7.jpg

Marca: Orient
Modelo: Bambino Small Seconds

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, pero en perfecto estado

Movimiento: automático
Caja (medidas): 40mm
Cristal: mineral
Esfera: Champán
Brazalete:

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o cambio): 159€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos certificado
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, dinksuper8 y Comexi
Rebaja a 149€ envío incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
139€ envío incluido. Una buena oportunidad para llevarse esta preciosidad prácticamente de reestreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: panito y Kumeu
Vendido a un compañero, gracias a los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie