• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORIENT Bambino RA-AC0M11Y

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEIYABY

DEIYABY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos a tod@s!

Después de estrenar este ORIENT Bambino RA-AC0M11Y hace nada os lo presento con las primeras impresiones 🩷

Llevaba tiempo en la búsqueda de este modelo después de ver un vídeo en el que aparecía muy bien reseñado y bajando cada vez más a esos 38,5mm que me resultan tan cómodos a la muñeca, buscaba un reloj de vestir para unos outfits concretos de color y que fuera diferente de lo habitual, este modelo y su color es para mi, una pieza elegante y sobre todo, atípica de los habituales colores 😝

IMG_9766.webp

Así que me voy como siempre al CO donde pido que me traigan las piezas para probar en persona y los compañeros de joyería Pato me avisan cuando la tienen en tienda, hasta que pruebas habitualmente los relojes en mano no aprecias bien lo que transmiten 😉

IMG_9823.webp

El estuche y el embalaje común es bastante normal para lo que después viene dentro y sorprende desde el primer segundo de mirada 😎

IMG_9824.webp

IMG_9825.webp

IMG_9827.webp

IMG_9826.webp

IMG_9828.webp

Este modelo es, ligero, muy ergonómico, con esas características tan recurrentes y estupendas de los Bambino, cristal abovedado, corona firmada, agujas muy elegantes y en mi caso este color rosa que tiene tantos matices según la luz que le incida, bajo mi punto de vista rosa, no salmón, que me resultaría más soso para mi gusto personal, la tapa trasera con esa vista de movimiento interno, un calibre propio de la marca modelo F6724 “self winding” de 22 joyas que late a 21.600bph con 40h de reserva de marcha, esta unidad me ha sorprendido gratamente por lo fina que va en las pruebas que le he realizado hasta ahora 🧐

IMG_9757.webp

IMG_9756.webp

IMG_9755.webp

IMG_9739.webp

La primeras impresiones no pueden ser más estupendas, es un reloj de vestir, con un lug to lug, tamaño y peso ultra cómodo con muchas opciones de combinación de outfits a pesar de parecer un color muy concreto, con esa calidad-precio que tanto nos gusta de ORIENT, decir también que me probé el último modelo 75th aniversario y me quedé con este por el tamaño más contenido y ese color tan diferente 🤩

IMG_9734.webp

Espero que os haya gustado la presentación, como siempre muchas gracias por llegar hasta aquí, pronto más fotos en los posts del foro 📷

Un abrazo para tod@s 😉

IMG_9782.webp

🩷

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Xc75, Ungoliant y 35 más
Que bonito que es compañero, por mi caja han pasado tres Orient y solo puedo decir cosas buenas de ellos.

A disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Un color de esfera muy bonito, y del reloj que decir, un “obligado” para la colección.
Y encima con Orient (aún) no tenemos sensación de que nos roban, ofrece mucho por sus precios.
Felicidades y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Reloj muy bonito, a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Muy bonito.

Que lo disfrutes 😉

• Me gusta
Qué esfera tan bonita, y los 38,5 perfectos.

Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Muy bonito. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Un color muy especial. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Excelente elección, muy elegante y más en ese color tan poco visto, enhorabuena por la pieza

• Me gusta
Muy bonito, realmente me encanta. Me falta muy poquito para tirarme al barro, y con esta presentación tuya, ya casi lo tengo decidido.

• Me gusta
pese a que mi combinación favorita de bambino+brazalete es con el azul púrpura, ese color le queda muy pero que muy bien y viéndolo en la muñeca me gusta mucho.
Orient trabaja muy bien y su archivo de históricos es tremendo, yo creo que ocupará el lugar de seiko que con la subida de precios busca un público más premium.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Muy buena presentación y review compañero. Me encanta el color del dial, en tus fotos de ve espectacular.

Decir que me ha sorprendido gratamente lo bien que le queda ese brazalete, lo convierte en un CUCO ligeramente atrevido.

Viva Orient!!!

• Me gusta
Es bonito y precio-calidad estupendo. Nunca tuve un Orient, tendré que probarlo algún día. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Un color acertadísimo. Me encanta. Enhorabuena

• Me gusta
Es un color muy peculiar y bonito al igual que el reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!

• Me gusta
Me encanta! Me encanta tanto que estoy esperando el mío, lo pedí la semana pasada :drool:

• Me gusta
Muy bonito compañero además de una gran presentación!!! El reloj me ha dejado gratamente sorprendido.

Ahora a disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Precioso dial. Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Muy bonito. Orient es una marca que da mucho por poco y no quedan muchas .

• Me gusta
El color esta muy chulo, sobre todo ahora que empieza la primavera.

• Me gusta
Precioso, Orient marca con historia y fantásticos relojes con la, probablemente, mejor relación calidad-precio.

Maldicion!! Ahora necesito uno, jajaja.
A disfrutarlo, menuda maravilla

• Me gusta
Muy bonito compañero.

El Bambino es un clásico entre los clásicos. Una apuesta segura. Muy original el que presentas. Fíjate que me gusta bastante más en tus fotos que en las fotos web.

Por otro lado, también me parece muy bonito ese Orient 75 aniversario.

• Me gusta
Arriesgado color, pero muy bonito....que lo disfrutes!!

• Me gusta
Un reloj muy elegante y con un color muy atractivo. No me importaría hacerme con uno. Gracias por la presentación.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie