• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT BAMBINO 2ª GEN DE REESTRENO

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos ;)
Vendo por no usar al tener más relojes y hacer mucha rotación, este precioso Orient Bambino (tipo oro amarillo) que da mucho por lo que cuesta.
Se encuentra en un estado de -absoluto reestreno- solo me lo habré puesto 4 ó 5 veces. Se entrega con su correa -nunca usada- o sea, a estrenar ya que le puse otra lo poco que lo usé.
Se entrega con su caja y sus papeles con Correos Certificado con número de seguimiento.
Al reloj le queda Garantía todavía por delante 7 meses aproximadamente.
PD: Podéis ver mis Bonus.

Marca: Orient
Modelo: Bambino fac00003w0
Año de Compra (nuevo) por mi único propietario: 2022
Estado: Como Nuevo de Reestreno
Movimiento Automático con remonte manual calibre F6723 (made in Japan) Manufactura Orient.
Caja: 40,5 mm color oro amarillo.
Cristal mineral curvo
Esfera blanca
Resistencia al agua: 30 metros
Brazalete de piel sin estrenar (la correa NO está domada)
Caja: SI
Documentación: SI
Garantía vigente: SI
Precio: 149 euros envío incluido por Correos Certificado con número de seguimiento. (sin aduanas ni esperas).
-No acepto cambios- (excepto Seiko SKX009 ajustando diferencias por mi parte).
Gracias al foro
IMG_3628.jpeg
IMG_3620.jpeg
IMG_3619.jpeg
IMG_3631.jpeg
IMG_3627.jpeg
IMG_3626.jpeg
IMG_3625.jpeg
IMG_3624.jpeg
IMG_3623.jpeg
IMG_3622.jpeg
IMG_3628.jpeg


Muchas gracias por llegar hasta aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva, A_BTJR, EnriqueC y 12 más
145 € con Envío incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: UNIDAD DE DESTINO
Mismas condiciones para este magnífico y fantástico reloj; 145 € envio incluido. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronel Kurtz
Rebajado a 140€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isbilya
Atrás
Arriba Pie