• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient ana-digi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Vendo este oriente ana-digi.

Tiene 2 pantallas digitales, crono ,fecha, alarma, hora ,doble... y la peculiaridad de contador de días.

La pila se la cambie ayer mismo y para estar guardado de nuevo prefiero venderlo.

Lo mas significativo son marcas en la trasera y una raya que se la hice yo mismo en el cambio de pila.

Se lo compre a un mercante del foro tiene garantía sin fecha y libro de instrucciones pero no encuentro la caja

El brazalete sirve para unos 19cms de muñeca, yo tengo 18 y lo llevo holgado y le sobran 3 puntos de microajuste.

Va la ficha:

Marca: Orient
Modeo: Ana_Digi
Año de compra: No me acuerdo creo yo que por el 2012
Estado: Usado, marcas en la trasera y algúnos pelillos.
Movimiento _Cuarzo, pila recién cambiada pero no tiene prueba de estanqueidad
Caja: Acero, Unos 44mm
Cristal: Creo que minera
Esfera: Negra con dos pantallas digitales.
Brazalete : Acero hasta unos 19cms, con cierre de seguridad
Estuche: No
Documentación: SI
Garantia: No
Precio:110 Euros
Envio: si
Envio: si por MRW
Forma de envio: En un paquete envuelto.

Fotos:
DSCF4647.webp
DSCF4648.webp
DSCF4649.webp

Hola!,

Ahora lo rebajo a 95 euros.

Un saludo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie