• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-Oportunidad- Venta de correas

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco a la venta varias correas de calidad y algunas sin uso y otras, en un estado bastante decente (el precio, también va acorde...).
Las dos primeras son:
- Un brazalete nuevo, sin uso, de acero "super engineer" macizo y con pasadores atornillados, con anchura de 22mm. válido para muñecas enormes (yo tengo 19,5cm. y me sobran cuatro eslabones), no se que precio ponerle, he intentado ajustarme lo más posible y poner el dinero por el que yo lo compraría.
Lo vendo por 25 euros.
- El segundo, es una correa de piel de ¿Búfalo de agua? de 22mm. en color azul, con remaches, que me ha llegado puesta en un reloj que he comprado, pero esta nueva, solo tiene la forma de estar en la caja, sin uso ninguno (bueno, unas fotos que le hice). También he hecho lo mismo con el precio.
También la vendo por 25 euros.
Las dos correas siguientes, las compré hace un tiempo, mientras esperaba la llegada de dos brazaletes originales, han tenido muy poco uso y son de cuero, su medida es de 20mm. una en color negro y otra en color marrón, no son super correas, pero el precio, tampoco es super... las vendo a 7 euros cada una.
Si alguien se lleva las dos primeras, le regalo un destornillador de precisión, ideal para desmontar los pasadores atornillados del brazalete.
Y si alguien se lleva las cuatro, el precio serían 60 euros y le añadiría el destornillador de precisión y una correa de nylon verde de 20mm. sin usar (me resultaba un poco corta...)
Envío sin certificar incluido, (para cualquier otro envío, habría que hablarlo).
Os pongo fotos de su estado:
delantera RE.jpg


trasera RE.jpg


El cierre del brazalete



Aquí se ven los pasadores atornillados


La parte de atrás de la correa azul


Y fotos de las correas de cuero de 20mm








Cualquier duda que tengáis, por mensaje privado, gracias.
Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Buenas tardes, actualizo el anuncio, las dos correas de cuero de 20mm., están vendidas.
Siguen disponibles, la correa de cuero azul y el brazalete super engineer, los dos de 22mm. y sin uso ninguno.
Si se compran los dos, regalo un destornillador de precisión, para manipular los pasadores atornillados y una correa verde de nylon de 20mm, a estrenar.
He editado (malamente) las fotos, para eliminar las que ya están vendidas.
delantera3.jpg


trasera2.jpg


Cualquier duda, por privado.
Un saludo
 
Cambio de precios.
-Brazalete super engineer macizo y con los pasadores atornillados de 22mm., sin uso, como nuevo 20 euros.
-Corre de piel de búfalo de agua (de gran calidad) de la marca ZRC azul, tipo pilot, solo puesta en el reloj, sin uso de 22mm. 20 euros
si se compran las dos, envío gratis, un destornillador de precisión y una correa de nylon verde de 20mm., nueva.
Los costes del envío, por correo ordinario, están incluidos.
No me dejo nada, un saludo a todos y feliz domingo.
 
Buenas tardes, actualizo el anuncio, ya que solo queda el brazalete de acero macizo, con pasadores atornillados, nuevo a estrenar.
Os pongo fotos más detalladas de ahora mismo

brazalete.jpg
reverso.jpg
canto.jpg
canto2.jpg
abierto.jpg
El precio, con envío ordinario incluido será solo de 15 euros, puesto en casa y a estrenar.
Cualquier duda, por privado, gracias.
Un saludo y cuidaros.
 

Archivos adjuntos

  • canto.jpg
    canto.jpg
    117,1 KB · Visitas: 2
  • canto.jpg
    canto.jpg
    117,1 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba Pie