X
ximoximo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso que me ha surgido la oportunidad de comprar un par de relojes omega y tengo muchas dudas por desconocimiento. No se si es una oportunidad o es una ruina por eso apelo a vuestra ayuda y paciencia con los ingenuos jejeje
La verdad es que he iniciado un hilo en el general pero pienso que este será más adecuado, si no es asi decidmelo y lo cierro o cierro el otro.
Los dos relojes son nuevos, y parece que están en la relojería desde siempre, me dicen que tienen papeles y son originales no tengo más información y la dependienta va más perdida que yo
Aquí las fotos
Por este me piden 900 se que debe ser de los años 70 y que puede llevar un calibre 1022
Por este me piden 700 y poco más se de el, puede que lleve un calibre 601
Bueno, espero que alguien pueda orientarme para tomar una decisión. Gracias
(He puesto precios y no se si es correcto, como no menciono nada más, creo que no hay problema, pero si no es así, que el moderador tome las medidas que considere desde luego)
La verdad es que he iniciado un hilo en el general pero pienso que este será más adecuado, si no es asi decidmelo y lo cierro o cierro el otro.
Los dos relojes son nuevos, y parece que están en la relojería desde siempre, me dicen que tienen papeles y son originales no tengo más información y la dependienta va más perdida que yo
Aquí las fotos
Por este me piden 900 se que debe ser de los años 70 y que puede llevar un calibre 1022
Por este me piden 700 y poco más se de el, puede que lleve un calibre 601
Bueno, espero que alguien pueda orientarme para tomar una decisión. Gracias
(He puesto precios y no se si es correcto, como no menciono nada más, creo que no hay problema, pero si no es así, que el moderador tome las medidas que considere desde luego)