• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opniones sobre PAM 0024 Submariner a 300 metros

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría concocer vuestra "docta" opinión del modelo Panerai 00024 submariner a 300m, me gusto mucho su estética, y lo pensaba cambiar por mi PAM Luminor Marina de cuerda manual.me equivoco o vamos bien...
Ya se que para gustos los colores, pero siempre una opinión experta ayuda.
Gracias :ok::
 
Pam 024 Sumersible

¿Docta?, no creo, pero aquí va.....

Es un gran reloj, de gran presencia por su estética y tamaño, no tengo claro el peso, pero debe ser pesado y no es recomendable para usarse con camisa y puño cerrado.

Tiene movimiento automático OP III con carga de 42 horas, creo que con base Valjoux 7750, la caja es de acero bruñido, si le cambias las correas puedes modificar notablemente su aspecto.

Voy a buscar el link que tengo con diferentes correas y lo cuelgo.....;-)

Con respecto al Marina, imagino que el PAM 111 son relojes diferentes, el Marina es de la serie histórica y por lo tanto de carga manual (59 horas) y fondo visto, el dial del Marina es tipo sandwich y el del 024 es tipo salchicha.

Muchos Paneristis coincidirán en que son relojes que perfectamente coexisten en una colección y que ninguno reemplaza al otro...:cool1:

Saludos!
 
¿Docta?, no creo, peo aquí va.....

Es un gran reloj, de gran presencia por su estética y tamaño, no tengo claro el peso, pero debe ser pesado y no es recomendable para usarse con camisa y puño cerrado.

Tiene movimiento automático OP III con carga de 42 horas, creo que con base Valjoux 7750, la caja es de acero bruñido, si le cambias las correas puedes modificar notablemente su aspecto.

Voy a buscar el link que tengo con diferentes correas y lo cuelgo.....;-)

Muchas gracias :) por la información...y dices que no es "docta" es de
"cum laude".
Una pregunta por que dices que mejoraría su estética con otro tipo de correa... es un sub??.
Espero con ganas la referencia de los link.:ok::
 
Edité mi respuesta agregando algo de información.....:) :) :) .

Las fotos las tengo en el laptop de la casa, mas tarde te las cuelgo.

Un Abrazo!
 
Me gustaría concocer vuestra "docta" opinión del modelo Panerai 00024 submariner a 300m, me gusto mucho su estética, y lo pensaba cambiar por mi PAM Luminor Marina de cuerda manual.me equivoco o vamos bien...
Ya se que para gustos los colores, pero siempre una opinión experta ayuda.
Gracias :ok::

Hola Tintin, si te pasas por el FCV, ayer vendí un 024 y tiene una información muyyyy detallada de como es el reloj, tambien hay alguna foto ;-)

Suerte :)
 
Personalmente me quedaria con el Pam111, me gusta mucho el 24 pero el luminor es el luminor...
 
Encontré los links, ambos son con un PAM 025, pero te van a ayudar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Santi, ¿por que lo vendiste tan pronto?, ¿tienes una nueva adquisición en mente?.......está de más decirte las fotos ayudaron a la rápida venta.

Saludos! Freddy
 
Santi, ¿por que lo vendiste tan pronto?, ¿tienes una nueva adquisición en mente?.......está de más decirte las fotos ayudaron a la rápida venta.

Saludos! Freddy

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola Tintin, si te pasas por el FCV, ayer vendí un 024 y tiene una información muyyyy detallada de como es el reloj, tambien hay alguna foto ;-)

Suerte :)

La verdad es que he visto tu post en FCV , las fotos muy interesantes preciosos ...un día me explicarás como haces las fotos tan bonitas y extraordinarias, se ve en las fotos la aguja de segundero en marcha con esa sensación de movimiento. En definitiva preciosas :clap: . Bien hablando del PAM 00024 , me vendí un PAM luminor marina para comprarme un sub (de otra marca) a tengo el Rolex submariner y no encontraba nada que me gustara y el otro dia vi este PAM 00024 que lo encuentro muy bonito. Por ello pido información. He visto en tu post que el precio de venta de tu ex-PAM es muy interesante::bash:: . Vamos a ver si encuentro algo parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie