S
seba1046
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por el foro, ya di una mirada me a encantado la comunidad.
Quería hacer unas consultas, recientemente compre un Citizen AW1150-07E Eco-Drive, es muy elegante dentro de los relojes de malla de silicona. Yo quería uno de silicona para el uso diario y me pareció una muy buena opción. Aquí en argentina un salario promedio ronda 50000 pesos, este cuesta 25000, como verán la moneda está devaluada y muchos impuestos. Este es mi segundo reloj, el primero fue un
, por lo cual también soy nuevo en el mundo de la relojería.
[TABLE="class: a-keyvalue a-spacing-mini, width: 767"]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Marca[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Citizen[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Modelo[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]AW1150-07E[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Referencia del fabricante[/TH]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Año del modelo[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Forma del producto[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Redondo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]
[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Mineral[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Analógico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Material de la caja[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Acero inoxidable[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]44 milímetros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Grosor de la caja[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]12 milímetros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Material de la correa[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Caucho[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Anchura de la correa[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]23 milímetros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Color de la correa[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Color del dial[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Negro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Características especiales[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]calendario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Movimiento[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Cuarzo[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Independientemente de que me guste a mi, me gustaría saber su opinión (sea buena o mala) sobre la marca, el modelo de reloj y los cuidados que se deben tener con las mallas de silicona. Desde ya me advirtieron que no lo deje descargarse.
Gracias!
Quería hacer unas consultas, recientemente compre un Citizen AW1150-07E Eco-Drive, es muy elegante dentro de los relojes de malla de silicona. Yo quería uno de silicona para el uso diario y me pareció una muy buena opción. Aquí en argentina un salario promedio ronda 50000 pesos, este cuesta 25000, como verán la moneda está devaluada y muchos impuestos. Este es mi segundo reloj, el primero fue un
[TABLE="class: a-keyvalue a-spacing-mini, width: 767"]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Marca[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Citizen[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Modelo[/TH]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Referencia del fabricante[/TH]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Año del modelo[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Forma del producto[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Redondo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Mineral[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Analógico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Material de la caja[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Acero inoxidable[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]44 milímetros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Grosor de la caja[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]12 milímetros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Material de la correa[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Caucho[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Anchura de la correa[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]23 milímetros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Color de la correa[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Color del dial[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Negro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Características especiales[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]calendario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-span5 a-size-base, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Movimiento[/TH]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Cuarzo[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Independientemente de que me guste a mi, me gustaría saber su opinión (sea buena o mala) sobre la marca, el modelo de reloj y los cuidados que se deben tener con las mallas de silicona. Desde ya me advirtieron que no lo deje descargarse.
Gracias!
Última edición: