• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre el nuevo invicta Grand Diver.

  • Iniciador del hilo Phorcas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phorcas

Phorcas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, foreros/as:

Tengo casi decidido, tras consultaros hace unos días, que mi próximo reloj sea un Invicta Grand Diver. Pero, buscando en internet, he visto en la página de Invicta Stores Europe dos modelos que no conocía (uno con esfera roja y otro con esfera de color azul).
El caso es que su aspecto me intriga: ¿son sus agujas de plástico o me lo parece a mí? ¿Alguien tiene alguno de estos modelos y puede contar algo sobre ellos? Su precio, desde luego, es más elevado que el de los tradicionales y su estética es, cuando menos, curiosa. Gracias de antemano. Os dejo capturas de la web:

IMG_20220307_171953.jpg


IMG_20220307_171929.jpg
 
Yo tengo el antiguo los relojes con armis en negro personalmente los odio en cuero, silicona, caucho todavia y la esfera y agujas ni me llaman, pero si te gusta adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Yo tengo el antiguo los relojes con armis en negro personalmente los odio en cuero, silicona, caucho todavia y la esfera y agujas ni me llaman, pero si te gusta adelante.
¿A ti también te parece que las agujas son de plástico? Y si es así, ¿no será peor?
 
Yo lo que veo es que la legibilidad se puede volver un infierno en algunas circunstancias con esas agujas... Tampoco me gustan así transparente la verdad.

y para colmo con lupa...aunque eso es sólo el gusto de cada uno.

Si te gusta, que importa lo que pensemos los demás....

Si parecen de plástico pero ni idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Yo lo que veo es que la legibilidad se puede volver un infierno en algunas circunstancias con esas agujas... Tampoco me gustan así transparente la verdad.

y para colmo con lupa...aunque eso es sólo el gusto de cada uno.

Si te gusta, que importa lo que pensemos los demás....

Si parecen de plástico pero ni idea
Si es plástico, imagino que debe tratarse de un material con más luminiscencia. Otra explicación no le veo. Además, con el sol, los plásticos que conozco se endurecen y se vuelven quebradizos. Por eso me llama tanto la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Pues si, tiene toda la pinta de ser plástico y el lumen va a ser que no lo veo, además 47 mm. ......... por dios ::bxd::::bxd::::bxd:: !! pero si a ti te gusta no se hable mas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Yo también tengo el antiguo, mas clásico. El plástico, dejando a un lado la legibilidad de esas agujas, no tiene que ser algo malo, yo tengo swatch de ese material con tres de décadas a la espalda y están como nuevos. Si te gustan.... aunque yo probablemente me acabaría cansando de esos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y Monsignore
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie