Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, trabajan Hamilton, pero no tienen el Jazzmaster. Eso si, tienen unos IWC de quitar el hipoYo antes iba a Oviedo por motivos de trabajo, y recuerdo haber visto Hamilton por la zona de Gil de Jaz. Creo recordar que cerca del Hotel Reconquista, andando en dirección cuesta arriba, hay una joyería que los vende.
Efectivamente, trabajan Hamilton, pero no tienen el Jazzmaster. Eso si, tienen unos IWC de quitar el hipo
Muchas gracias por el enlace, aunque me gusta mas el Jazzmaster que tengo en la cabeza. Por cierto, es ese un vendedor serio?Aqui te dejo un enlace de hami que te puedes pillar a un buen precio, somos algunos los que hemos seguido consejo de otros veteranos y no nos ha ido mal, aunque no se si este modelo te agrada o no
Salu2
Muchas gracias por el enlace, aunque me gusta mas el Jazzmaster que tengo en la cabeza. Por cierto, es ese un vendedor serio?
Te refieres al que tiene esfera blanca pero que está tambien chapado en oro?. La verdad es que los tres relojes (esfera negra y blanca chapados en oro y esfera blanca en acero) son realmente una preciosidad.Hola Zombi, este modelo lo he visto y me piden 742 euros con la esfera blanca. Veo que en este enlace esta a la mitad de precio, dime si ya realizasteis compras aquí y todo fue bien.
Saludos
Hola Zombi, este modelo lo he visto y me piden 742 euros con la esfera blanca. Veo que en este enlace esta a la mitad de precio, dime si ya realizasteis compras aquí y todo fue bien.
Saludos
Pues entonces ya tengo decidida la compra, muchas gracias. Ahora la disyuntiva está entre esfera negra y blanca. Ya veremosNo creo que tengas problemas con el chapado yo tengo algun reloj de menos calidad tambien chapado y pasados quince años esta como el primer dia sin perder nada de brillo.Creo que el secreto esta en cuidar y limpiar a menudo la caja y sin mas .
Saludos