• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Seiko Prospex SSC675P1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jl2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jl2018

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos!!

Que opiniones tenéis acerca del Seiko Prospex ssc675p1?
Estoy pensando en comprarlo para un regalo.

Un saludo, espero vuestras respuestas

No conozco este modelo en concreto pero, Seiko, solar, 200m... Si te va estéticamente, sin duda es una buena pieza.

Pongo una foto tomada de internet para que más compañeros puedan opinar.

SSC675P1-9.webp

Yo tengo este y la verdad es que estoy encantado,se lo compré a un mercante de este foro a un precio muy bueno
228fb0ab15084bf1b6b8b306a312c27f.webp

Yo lo tuve en su versión negro/amarillo y correa de caucho, y la verdad es que es un relojazo, yo lo disfruté mucho. Al final lo vendí porque me cansé y para financiar otros relojes, pero es un reloj que está muy bien para el precio que tiene. Además, la versión que tú propones es la edición especial "Save the Ocean", que lo hace un poquito más especial que las normales.

Es una preciosidad, un futurible que tengo en mente.
Una buena compra

Saludos

Me lo he probado y me pareció un buen reloj, pero ya iba con la idea fija de comprar el Tortuga.

No tengo dudas que será un relojaso, pero diver con Cronos mmm..

Cómo quien dice, para gustos los colores, pero en tu lugar iría por uno de esfera limpia

Suerte en la elección compa!

Relojazo, uno de mis fijos en la caja... El barrido de la trotadora una delicia...
20180328_090845.webp
20180328_090928.webp
20180328_090900.webp
20180328_090850.webp

Yo tengo el modelo en negro referencia SSC017P1 y estoy encantado con el, unas afotos para ilustraros:
IMG-20190514-122302.webp

seiko-solar-ssc017p1.webp

¿Por lo que veo solo cambia el color verdad? ¿O hay algo que se me escapa? La verdad que en esos colores es precioso, si no tuviera ya el mio seguramente caería...

Saludos

Se ve muy bien, compañero. :yes:

Si te gusta y puedes comprarlo, para nada sería una mala adquisición. :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie