• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Revue MSR T56 Automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRM64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JRM64

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados compañeros, estoy pensando en adquirir un reloj Revue automatico con un calibre MSR T56 que he visto, pero después de mis dos ultimas adquisiciones, un Zodiac que atrasa 5 minutos por dia y un Enicar que adelanta como una hora por día, ambos después de un repaso por relojero, he pospuesto cualquier compra durante algunos meses, ya que tiemblo al pensar en el posible costo de esas reparaciones.

Así que, por si la mala suerte me persigue, les pregunto a ustedes; es el calibre MSR T56 una maquina fiable y fácil de reparar por un relojero en caso de problemas? O es mejor mantenerse alejado de ese calibre.

Muchas gracias por sus comentarios.

Con el mecanismo no te puedo ayudar, pero de lo que creo que debes alejarte es de relojeros que te dejan el reloj adelantando una hora por día.

Creo que eso es lo primero, tener un relojero fiable, al que incluso le puedas pedir el consejo que ahora estás solicitando. A lo mejor ese fue el problema con el Revue y el Zodiac, y no los relojes.

A ver si algún compañero te puede ayudar más.

• Me gusta
Reacciones: Hondita
Con el mecanismo no te puedo ayudar, pero de lo que creo que debes alejarte es de relojeros que te dejan el reloj adelantando una hora por día.

Creo que eso es lo primero, tener un relojero fiable, al que incluso le puedas pedir el consejo que ahora estás solicitando. A lo mejor ese fue el problema con el Revue y el Zodiac, y no los relojes.

A ver si algún compañero te puede ayudar más.
Muchas gracias por tus comentarios Galunco.

• Me gusta
Reacciones: galunco
A ver, no depende del movimiento o de su calidad,(todos los relojes en su momento eran precisos) depende del estado del mismo. Si compras roto por ser barato, siempre puedes tener el problema de que no acabe funcionando correctamente por mucho que lo intentes. El desgaste no se repara fácilmente.

Y bueno, el relojero puede ser bueno, pero ocurre una cosa, si la reparación supera ampliamente el valor del reloj... No siempre renta repararlos. El precio se dispara.

Espero haberte ayudado...

A ver, no depende del movimiento o de su calidad,(todos los relojes en su momento eran precisos) depende del estado del mismo. Si compras roto por ser barato, siempre puedes tener el problema de que no acabe funcionando correctamente por mucho que lo intentes. El desgaste no se repara fácilmente.

Y bueno, el relojero puede ser bueno, pero ocurre una cosa, si la reparación supera ampliamente el valor del reloj... No siempre renta repararlos. El precio se dispara.

Espero haberte ayudado...
Muchas gracias por tu comentario Cacike, tienes razón por supuesto, mi duda también se presenta por las reparaciones. Si fuese un ETA 2824 o un ETA 2892 estoy seguro que hay repuestos disponibles, con este calibre no estoy muy seguro.

Atrás
Arriba Pie