• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Opiniones Larrabe?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Alguna opinión sobre la relojería Larrabe? Estaba mirando un smartwatch y veo que tienen ofertas jugosas.....

Me sonaba de haber visto por aquí mencionada a esta relojería, y estaba intentando mirar si es patrocinadora o mercante del foro y la verdad es que no encuentro la lista de patrocinadores/mercantes..... si alguien me puede indicar....

Gracias.

Buenas tardes compañero. Yo les compré un Seiko Speedtimer hace algo menos de un mes y todo fue perfecto. Recomendable 100%.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y galunco
Para mí 👌

• Me gusta
De diez, trato exquisito y buenos precios

• Me gusta
Imagino que te sonará esa relojería por salir en el hilo de las ofertas. De hecho, hace unos días el compañero @abarranbe aportó una serie de códigos descuento para usar en varias marcas representadas.

Con respecto a su atención, hay opiniones divididas según lo leído los últimos años por lo que cada quien hablará desde su experiencia de compra o consulta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abarranbe y galunco
Mi experiencia con ellos es muy buena.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Joyería física de toda la vida en Mungia ,Bizkaia, y en los últimos años trabaja mucho la web. Un sitio de fiar 100 por 100.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Marius Jacob y galunco
Mi experiencia es buenísima, absolutamente ninguna pega, gran precio, excelente envío con la caja del reloj envuelta de regalo, tarjeta de garantía en orden... No dudes, es un lugar muy recomendable

• Me gusta
Yo les compré un reloj y todo perfecto. No tuve ningún problema por lo que tampoco sé, si lo hubiese, cómo lo gestionarían.
Un saludo.

• Me gusta
Como siembre, da gusto con el foro.

Imagino que te sonará esa relojería por salir en el hilo de las ofertas. De hecho, hace unos días el compañero @abarranbe aportó una serie de códigos descuento para usar en varias marcas representadas.

Con respecto a su atención, hay opiniones divididas según lo leído los últimos años por lo que cada quien hablará desde su experiencia de compra o consulta.

He visto con sorpresa que los códigos que puso el compañero también están en la propia web para cada reloj, para que los añadas al comprarlo.
Pues muchas gracias por la info, porque uno de los "candidatos" tiene código de descuento. :ok:

• Me gusta
Reacciones: abarranbe y iVAMP
Para mí muy buena experiencia. Le he comprado 2 o 3 relojes y siempre la atención ha sido digna de reseña positiva.

Recomendables, por mi parte :ok:

• Me gusta
Éste verano les compré un citizen promaster.
Trato de 10. Buena comunicación y envío sin problemas.

100% recomendable.

• Me gusta
Yo también he tenido buena experiencia. Solo una, hace justamente dos años. Sin ningún contratiempo. Buen trato y atención fácil.

• Me gusta
Impecable todo.
He comprado un par de piezas y genial.
En una de ellas tuve que tramitar garantía por avería y me devolvieron el reloj arreglado y en un corto espacio de tiempo.
100 % recomendable

• Me gusta
Les he comprado 3 relojes y siempre he conseguido buenos precios, atención eficaz y rapidez en el envío. Los recomiendo sin duda.

• Me gusta
Yo solo les he comprado uno y todo perfecto, deseando repetir

• Me gusta
Buenas noches,
Les he comprado un par de relojes para regalo y el trato y envío siempre ha sido perfecto, por mi parte muy recomendables.
Un saludo,

• Me gusta
Super profesionales y todo muy bien, recomendable al 100%

• Me gusta
Yo les compré un Hamilton hace aproximadamente un año y medio. Todo fenomenal: buen precio, muy bien empaquetado, tarjeta de garantía cumplimentada...

• Me gusta
Lorenzo trata de 10 siempre, le he comprado varias piezas y cuando voy siempre hemos charlado de relojes un buen rato.

No vas a tener pegas, joyería física de toda la vida.

• Me gusta
He comprado allí cuatro relojes. Todo perfecto, la atención al cliente, el precio, el envío, empaquetado del reloj y el plazo de entrega.

• Me gusta
3 compras exitosas.
Buen trato, buen precio y buen embalaje/envío.
Recomendada

• Me gusta
Yo he comprado físicamente en tienda y perfecto. Atencion magnifica.

• Me gusta
Mi Seiko 5 se lo compré a ellos online, con muy buen precio, y todo el proceso fue perfecto.

• Me gusta
Les compre un Seiko hace un tiempo y todo perfecto, envio rápido, garantía sellada, todo el proceso de compra de 10

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie