• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones acerca del Seiko Marinemaster SBDX067.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Me gustaria consultaros cual es vuestra opinion acerca del del Seiko Marinemaster SBDX067.
Lo he visto hoy por primera vez en internet, y la verdad es que ma gustado bastante, aunque me parece algo subido de precio.
Gracias a todos.
SBDX067-1000x1000.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cadiz, deis8, Alfredo BRB y 1 persona más
Es un relojazo. He tenido otro modelo que salió ya, y la verdad son piezas muy especiales. Para mí demasiado contundente.
En el de tu foto me sobra lo de 3 days… Si fuera 8 days quizá, pero 3 dias es algo que te da un powermatic 80 que cuesta una fracción

Es un poco como lo de “turbodiesel” o “aire acondicionado “ al lado del modelo de Mercedes en la parte trasera en aquella época jajaja

Si te gusta es un buen bicho, de eso no hay duda.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Lorenzo Falco
Habría que verlo en persona, tiene una caja bastante grande pero de asa a asa tampoco es tantísimo

• Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
Me gusta pero me sobra la X y prefiero los marinemaster primeros

• Me gusta
Me da la sensacion al verlo en esa foto que o el dial es muy chico o el bisel es muy grueso...o ambos.

• Me gusta
me parece precioso compañero, imagino que en mano grande,pero muy bonito

Atrás
Arriba Pie