Pues yo creo que en general sois muy injustos.
Posiblemente Hublot no contenga muchas de las esencias del arte relojero. No estoy en condiciones de debatirlo, reconozco mis limitaciones y os lo dejo para los expertos.
Pero hay algo que no se valora y que los inexpertos, como yo, si que podemos valorar.
Estoy hablando de Diseño. Con mayúsculas. Creo que el Hublot clasic, es uno de los diseños mas limpios y elegantes que conozco.
Es una pieza que siempre había deseado. Y cuando un día se puso uno a tiro, en el foro, no me lo pensé. Por supuesto que no me arrepiento, me sigue encantando y disfruto de el cada vez que me lo pongo. Es cierto que no lo uso mucho, porque no es un todo terreno. No se que nos deparará la vida y la crisis, pero no me gustaría desprenderme de él. Con seguridad, antes me desprendería del rolex submariner, que es mucho mas fácil de recuperar la inversión. Y llegado el momento, volver a conseguir otro, si lo deseara. Por todo ello pienso que me va a acompañar mucho tiempo.
También tengo que decir, que valoro mi reloj por lo que pagué en el foro, que no es ni mucho menos, lo que vale en la tienda. El precio de tienda siempre me pareció alto y por eso no lo tuve antes, pero por lo que pagué, me parece una buena compra.