• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre el Tissot T-Touch Connect Solar.

  • Iniciador del hilo Carlos27
  • Fecha de inicio
Si lo quieres por estética, es precioso; si lo quieres como smartwatch, es más que suficiente; si lo quieres como reloj deportivo, le falta sensor de pulsaciones y oxímetro, que ya lo llevan muchos relojes deportivos a un 30 % de lo que cuesta este Tissot.

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Si lo quieres por estética, es precioso; si lo quieres como smartwatch, es más que suficiente; si lo quieres como reloj deportivo, le falta sensor de pulsaciones y oxímetro, que ya lo llevan muchos relojes deportivos a un 30 % de lo que cuesta este Tissot.

Salud !
Buena apreciación, desconocía lo del oxímetro.
 
Si es el smartwatch que te gusta por marca y diseño, adelante. Por funcionalidades, a mí me gusta más el Garmin Fenix. Pero el reloj es para ti jeje, cómprate el que más te guste y acertarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Buenas, yo me lo he comprado. Estoy contento con el reloj, eso si, nada que ver por ejemplo con otro que tengo que es el Garmin 5X Zafiro.
Pero esteticamente me gusta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Buenas, yo me lo he comprado. Estoy contento con el reloj, eso si, nada que ver por ejemplo con otro que tengo que es el Garmin 5X Zafiro.
Pero esteticamente me gusta bastante.
Cuando dices que nada que ver con el Garmin a que te refieres, ¿es mejor o peor?
 
Buenas
me refiero que el Garmin tiene infinitas mas funciones que el Tissot, pero me gusta mucho el tissot, desde que lo compre lo he llevado casi todos los días. Estoy muy contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Buenas, yo me lo he comprado. Estoy contento con el reloj, eso si, nada que ver por ejemplo con otro que tengo que es el Garmin 5X Zafiro.
Pero esteticamente me gusta bastante.
Qué tal va el pulsómetro del 5X? Es preciso para caminatas y correr a ritmo suave? Me ofrecen un 5 plus zafiro y bisel titanio con DLC nuevo a muy buen precio y he leído de todo con respecto al pulsómetro de muñeca.
 
Qué tal va el pulsómetro del 5X? Es preciso para caminatas y correr a ritmo suave? Me ofrecen un 5 plus zafiro y bisel titanio con DLC nuevo a muy buen precio y he leído de todo con respecto al pulsómetro de muñeca.
Yo tuve el Fenix 5X y tengo q decir q me fallaba mucho el pulsometro, no se si era por el software o por que pero lo vendí, compré el Fenix 6 pro y nunca mas he tenido problemas, yo lo uso para caminatas y deporte suave, lo mas hardcore q hago es jugar al padle... de vez en cuando
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
  • #10
A mi me encanta, estoy esperando que o bien baje algo de precio o algún compañero lo saque a la venta NOS y me lanzo a por el.
 
Atrás
Arriba Pie