• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Cartier Tortue oro blanco modelo grande (44,95x36,1mm)

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
M

Monk89

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s,

Mirando relojes de la marca Cartier, me he encontrado con el Cartier Tortue de oro blanco de 18quilates (44,95x36,1mm) que estéticamente me gusta mucho.

He visto que el grosor está contenido (9,4mm).

Lleva un calibre 430MC y es hermético hasta 30 metros.

Quería preguntaros sobre la precisión (segundos/minutos de desviación diaria) y sobre la experiencia de este reloj.

Muchas gracias!

Saludos.
 
Hola compañero, pues te digo que yo tengo el Tank Solo XL Automático, que tiene el calibre 049 basado en el ETA 2892 A2. Es del año 2016 y desde nuevo desvía 10 segundos cada 24 horas, los atrasa. Ahora en cuanto a los calibres Cartier de manufactura he oído decir que andan muy parecidos, para que te hagas una idea también he tenido Rolex y supuestamente tienen que ser mucho más exactos verdad?. Pues no, también desvían 10 segundos cada 24 horas, uno es calibre 3035 y el otro monta el 3135. El único que te puedo decir que si desvía solamente 5 segundos en 24 horas es mi Omega Seamaster calibre 1120 No Coaxial del año 2007, que también monta la 2892 A2 pero modificada por Omega, ese si les dá a todos. Saludos y no creas que un calibre de manufactura es más preciso solo por eso, si tiene mas clase que un ETA, sobre todo en una marca como Cartier, pero de ahí no pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdigris
Atrás
Arriba Pie