• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Opinión San Martin homenajes BB58

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omar3D

Omar3D

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros,

Me gusta mucho este modelo y estoy dándole vueltas a los varios homenajes que hay por Ali. He leído mucho y bueno sobre San Martín, nunca he tenido nada de esta marca y me parece buen reloj para probar.

Estoy entre el bb58 y la versión gmt. Me gustaría saber opiniones de los que lo tengáis o hayáis tenido,pros y contras. Su precio ronda entre 170 a 230 aproximadamente y va a ser el chino por el que más haya pagado.

Dejo unas fotitos de los dos modelos


20241013_104759.webp
20241013_104821.webp



Saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Ferrari66, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Me gusta mucho el primero. Si no tienes ninguno ves a por uno que creo no te va a defraudar. Tengo tres modelos bien diferentes y estoy muy contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Me gusta el GMT. No tengo ningún San Martín así que no puedo opinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Gracias !

La verdad es que de los dos me gusta tambien algo más el GMT, ademas no tengo ninguno.
 
Yo no tengo ninguno, pero anímate si te gustan. La mayoría que los han probado dicen que son de muy buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Buenos dias compañeros,

Me gusta mucho este modelo y estoy dándole vueltas a los varios homenajes que hay por Ali. He leído mucho y bueno sobre San Martín, nunca he tenido nada de esta marca y me parece buen reloj para probar.

Estoy entre el bb58 y la versión gmt. Me gustaría saber opiniones de los que lo tengáis o hayáis tenido,pros y contras. Su precio ronda entre 170 a 230 aproximadamente y va a ser el chino por el que más haya pagado.

Dejo unas fotitos de los dos modelos


Ver el archivos adjunto 2926642Ver el archivos adjunto 2926643


Saludos !!
Un amigo mío tiene un San Martin Submariner Homage y es increíble el nivel de terminación, la calidad de los materiales, y lo ajustado que viene su calibre (no recuerdo si es EPSON Miyota o SEIKO NH35 ahora mismo).

Excelente San Martin 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Omar3D
Un amigo mío tiene un San Martin Submariner Homage y es increíble el nivel de terminación, la calidad de los materiales, y lo ajustado que viene su calibre (no recuerdo si es EPSON Miyota o SEIKO NH35 ahora mismo).

Excelente San Martin 👌
Eso he leído que tienen muy buenos acabados. Seguramente pediré el gmt, se pone en algo más de 200€, nunca he pedido un chino de más de 100 así que espero que esté a la altura del desembolso.
Es un modelo que no ha salido hace mucho, así que no me importa esperar un poco por si se desinfla un poco, ya me ha pasado con otros modelos de Addiesdive.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Yo cogería el de arriba pero bueno al final quien lo tiene que decidir eres tú que eres el que lo va a usar
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Yo cogería el de arriba pero bueno al final quien lo tiene que decidir eres tú que eres el que lo va a usar
coincidimos compañero, me parece tambien el mas bonito
 
Buenos dias compañeros,

Me gusta mucho este modelo y estoy dándole vueltas a los varios homenajes que hay por Ali. He leído mucho y bueno sobre San Martín, nunca he tenido nada de esta marca y me parece buen reloj para probar.

Estoy entre el bb58 y la versión gmt. Me gustaría saber opiniones de los que lo tengáis o hayáis tenido,pros y contras. Su precio ronda entre 170 a 230 aproximadamente y va a ser el chino por el que más haya pagado.

Dejo unas fotitos de los dos modelos


Ver el archivos adjunto 2926642Ver el archivos adjunto 2926643


Saludos !!
Si me das a elegir. No dudo en el primero GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
el GMT lo tengo en mente, además ese, con los numeros en crema (hay una version con los numero en blanco que no me gusta tanto)
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
el GMT lo tengo en mente, además ese, con los numeros en crema (hay una version con los numero en blanco que no me gusta tanto)
si la he visto, pero me gusta ese también con los números en dorado. voy a esperar un poco a que se estabilice el precio o que para el 11/11 que suelen haber buenos descuentos en Aliexpress

Hay varias reviews en youtube y todas hablan bastante bien del reloj.
 
Yo tuve el BB58 y me pareció un gran reloj con muy buenos acabados. Aparte, he tenido varios San Martin y todos han sido excelentes. Por el precio que dices que cuesta, ve a por el que más te guste. No te arrepentirás. Y lo de que sea chino, hoy en día no es ningún problema. Peor es que te claven miles de euros con la excusa de que es suizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y cestommek
si la he visto, pero me gusta ese también con los números en dorado. voy a esperar un poco a que se estabilice el precio o que para el 11/11 que suelen haber buenos descuentos en Aliexpress

Hay varias reviews en youtube y todas hablan bastante bien del reloj.
si lo ves a buen precio avisa que a lo mejor me uno a la compra! gracias!
 
si lo ves a buen precio avisa que a lo mejor me uno a la compra! gracias!
Te pongo el enlace del que tengo en la lista de deseos, con descuentos, monedas y algun cupon del vendedor se queda en unos 220€. Voy a darle un poco de tiempo, a ver si en noviembre o diciembre con las fiestas lo bajan, ademas es un modelo muy reciente aún y al principio suelen inflar precios.

 
Un amigo mío tiene un San Martin Submariner Homage y es increíble el nivel de terminación, la calidad de los materiales, y lo ajustado que viene su calibre (no recuerdo si es EPSON Miyota o SEIKO NH35 ahora mismo).

Excelente San Martin 👌
Puedo hablar , hace un año compré uno, un Hulk y realmente es impresionante el nivel de acabados y el brazalete . Lleva un NH35 y el mío vino muy preciso.

3A5D7740-078F-45FF-B8FC-47968982E70F.webp


00E236C1-4F9B-47C4-952E-AA3D55FD48BF.webp


5EF55096-B8F9-48C4-8219-8B24DC41B087.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Yo hace un mes me compre el SM BB con el bisel burgundy, lo compre en la tienda San martin de UE, aunque lleven un sobreprecio así evito cualquier problema con aduanas.
Pues estoy muy contento con la calidad y la precisión no me lo esperaba para nada, no lo he tenido que tocar des de que lo llevo puesto (1 mes) debe de andar en +1s o +2s. Los deben ajustar bastante bien.
En general estoy muy contento, seguramente no será el ultimo SM que compre.

unnamed.webp


unnamed (1).webp


unnamed (2).webp
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Ferrari66, Minutemen y 2 más
Yo hace un mes me compre el SM BB con el bisel burgundy, lo compre en la tienda San martin de UE, aunque lleven un sobreprecio así evito cualquier problema con aduanas.
Pues estoy muy contento con la calidad y la precisión no me lo esperaba para nada, no lo he tenido que tocar des de que lo llevo puesto (1 mes) debe de andar en +1s o +2s. Los deben ajustar bastante bien.
En general estoy muy contento, seguramente no será el ultimo SM que compre.

Ver el archivos adjunto 2929787

Ver el archivos adjunto 2929789

Ver el archivos adjunto 2929791
Suelenn pararlos en aduanas?
 
SI el valor del reloj sobrepasa los 150€ seguramente te vendrá con receta de aduanas. Los San Martin suelen estar por un rango de precio de unos 200-300€.
 
SI el valor del reloj sobrepasa los 150€ seguramente te vendrá con receta de aduanas. Los San Martin suelen estar por un rango de precio de unos 200-300€.
Hay posibilidad de librar?
Cuanto te meten de diferencia si te lo paran?
 
Hay posibilidad de librar?
Cuanto te meten de diferencia si te lo paran?
Puede que alguno se libre pero es cuestión de suerte, normalmente suelen pararlos. Y si te lo paran pues te harán pagar el IVA correspondiente 21% más los gastos de gestión, que suelen ser bastante. A parte este proceso suele ir bastante lento, pueden tenerte el reloj retenido semanas...
Por lo general diría que al final acabas pagando sobre un 30 - 40 % el precio del reloj.
También hay vendedores que declaran el valor del articulo mucho menos para evitar esto, pero eso ya es cosa del vendedor que lo quiera hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Puede que alguno se libre pero es cuestión de suerte, normalmente suelen pararlos. Y si te lo paran pues te harán pagar el IVA correspondiente 21% más los gastos de gestión, que suelen ser bastante. A parte este proceso suele ir bastante lento, pueden tenerte el reloj retenido semanas...
Por lo general diría que al final acabas pagando sobre un 30 - 40 % el precio del reloj.
También hay vendedores que declaran el valor del articulo mucho menos para evitar esto, pero eso ya es cosa del vendedor que lo quiera hacer.
Exacto venia a decir esto, hablar previamente con el vendedor para que lo declare por debajo o incluso algunos lo mandan como regalo, pero esto ya se la saben en aduanas.
 
Atrás
Arriba Pie