• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

San Martin y precios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo smashy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

smashy

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos!!! Ando calentito con los San Martin tras leer todas sus bondades, pero me asalta una duda con las diferencias de precios, y quizás se me escape algo y me podáis ayudar...
Encuentro un SN0017 por 147€, y luego el SN0111 por 234€, usando la misma NH35... Creo que la única diferencia que aprecio es que el más económico admite 200m y el otro 300m

Teniendo en cuenta que como mucho nado en la piscina o me ducho con el reloj... me parece un precio muy bueno... a misma calidad...

Cómo lo veis?!

Gracias todos los foreros por vuestros aportes. Que duro es esto de controlar la fiebre de las máquinas del tiempo...

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rodrigo_Uru
Miralo bien porque no todos los San Martin tienen los brazaletes buenos con tornillos, hay varias calidades dentro de la propia marca

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
EMO a los precios que empiezan a estar los San Martin me lo pensaría dos veces, no por la relación calidad / precio que por lo que leo es muy buena ni por el hecho de que sean o no copias (algo que me da igual) pero sí por el SAT y garantía (no creo que sea muy aplicable)

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Son modelos distintos;

–el SN0111 está inspirado en el Rolex Submariner vintage; no lleva cíclope/lupa, y la esfera es esmaltada (enamel) salvo en el azul que es degradada, el diámetro es de 42 mm y se puede comprar con agujas "mercedes" o tipo espada. El cierre del brazalete es ajustable en cinco posiciones (de los buenos de San Martin) y los pasadores son atornillados.

SAN-MARTIN-SN0111-G-A3-01.webp

-el SN017 esta inspirado en el Submariner más moderno, lleva esfera metálica cepillada sunburst en el verde y azul, y mate en el negro; el tamaño es de 40,5 mm, sólo se vende con agujas "mercedes" y tiene lupa/cíclope; el cierre del brazalete es ajustable en cinco posiciones (el bueno de San Martin) salvo en el verde que es del tipo "folding clasp" y los pasadores son atornillados.

1-4.jpg

los biseles son distintos en ambos modelos, ambos con inserto cerámico

esto son las especificaciones de la web de San Martin; pero si compras en Aliexpress sobre todo con descuentos significativos, hay que mirar bien que no se cambie el cierre por uno más barato o el brazalete por uno sin pasadores atornillados

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
hola chicos ninguno tiene el modelo doble color oro y acero? no se donde lo podria encontrar en ese color y sin ser agujas mercedes quizas aunq eso me da un poco mas igual, gracias!

Atrás
Arriba Pie