• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de un forero

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hombre depende del fallo... El mio vino con una pequeña marquita como otros muchos y eso ni se lo he comentado a Crepas. A mi en concreto me da igual porque yo le voy a hacer muchas mas :D. Pero por ejemplo la esfera ha venido ligeramente girada y eso a mi si me importa porque cada vez que miro el reloj lo veo torcido, asi que lo he enviado al SAT para que lo corrijan y lo dejen perfecto.

Creo que hay que ser respetuoso en los comentarios. Si ha alguien no le importa una pequeña marca o fallo, pues perfecto, pero debe respetar al compañero que quiera que su Buzo este perfecto ya que es algo que ha comprado nuevo y esta en todo su derecho.

Saludos,
 
Última edición:
  • #27
Hombre depende del fallo... El mio vino con una pequeña marquita como otros muchos y eso ni se lo he comentado a Crepas. A mi en concreto me da igual porque yo le voy a hacer muchas mas :D. Pero por ejemplo la esfera ha venido ligeramente girada y eso a mi si me importa porque cada vez que miro el reloj lo veo torcido, asi que lo he enviado al SAT para que lo corrijan y lo dejen perfecto.

Creo que hay que ser respetuoso en los comentarios. Si ha alguien no le importa una pequeña marca o fallo, pues perfecto, pero debe respetar al compañero que quiera que su Buzo este perfecto ya que es algo que ha comprado nuevo y esta en todo su derecho.

Saludos,

El mio, estuve pensando varios dias que no estava marcado, pero al final, tanto decirlo, lo mire a contraluz desde diferentes angulos y vi que si tenia unas marquitas minusculas, imposibles de ver si no es a contraluz y buscando mucho. Vamos, que si no se dice en el foro no las habria visto ni de coña.

Yo por eso no envio el reloj ni en broma, mas que nada porque con un uso cuidadoso pero normal será inevitable que pronto tenga alguna microraya mucho mayor que esas.

Eso si, si hubiese tenido rayones lo habria enviado.
 
  • #28
Parece que se está comentado muchas cosas sobre El Buzo, muchas críticas, mucho esto no me gusta, mucho esto no es de mi gusto y tal. Ya sabemos que las opiniones son como los culos, cada uno tiene una, y a mi me apetece dar mi opinión sobre este proyecto.

Yo andaba buscando un reloj que comprarme, del tipo submarinista, dudaba entre la esfera negra o naranja (el monster me hacía mucho tilín) y apareció este proyecto. Me apunté, no sin cierto escepticismo sobre como iba a salir adelante. Aparecieron los primeros bocetos y la cosa pintaba bien. Aparecieron los bocetos de la fábrica, los prototipos, las magnificas fotos de los compañeros ... todo tenía una pinta estupenda.

Después de llevar unas semanas con el reloj en la muñeca, cada vez me gusta más. Me parece una preciosidad de reloj, con unos acabados increíbles, una gran presencia, vamos, estoy encantado con el reloj. Después de un Hamilton, es mi segundo reloj con cierta presencia y categoría y el dinero que he pagado me parece muy bien invertido.

Hay gente que se ha quejado de la milanesa, de los cauchos, que no están a la altura. También es la primera milanesa que me pongo, y me ha parecido muy buena, al igual que el caucho, que es muy cómodo.

Este proyecto está hecho con toda la ilusión y buen hacer de varias personas del foro y la gente de CREPAS y creo que todos los que anda quejándose, no tienen ningún derecho, ya que no han aportado ninguna solución constructiva al proyecto. Ya hubo momento de votaciones y de elegir, ahora sólo queda aplaudir el gran trabajo, que es fruto del consenso de todos.

Cuanta razón tienes!;-)
 
  • #29
Yo creo que en este reloj hay que valorar lo que vemos, pero.....

Lo mas valioso es lo que no vemos, por ejemplo :


El trabajo que han hecho nuestros compañeros al diseñarlo, dibujarlo, mil llamadas de teléfono, etc..

El esfuerzo de CREPAS para hacer un reloj a un coste tan bajo.


La ilusión de muchos...


Y así podria seguir un buen rato...........


GRACIAS a tod@s...
 
  • #30
yo creo que en este reloj hay que valorar lo que vemos, pero.....

Lo mas valioso es lo que no vemos, por ejemplo :


El trabajo que han hecho nuestros compañeros al diseñarlo, dibujarlo, mil llamadas de teléfono, etc..

El esfuerzo de crepas para hacer un reloj a un coste tan bajo.


La ilusión de muchos...


Y así podria seguir un buen rato...........


Gracias a tod@s...

+1000
 
  • #31
ferrolano;2476089 Y se hizo para usarlo dijo:
Perdona que te haya copiado, pero es que pienso exactamente lo mismo que tu.
 
  • #32
El Buzo es un sueño hecho realidad, sueño de muchas personas que han derrochado esfuerzo y sacrificio. Ole los buzos!!!!!!
 
  • #33
Perdona que te haya copiado, pero es que pienso exactamente lo mismo que tu.

Alguno hizo una comparación entre un Doxa y el Buzo.

Yo en cambio pienso que compararlo con cualquier otro reloj sería como comparar un coche artesanal y un generalista, aunque ambos compartan prestaciones y estéticas y hasta "concepto", los distancia un mundo de intangibles.

Aquí ha pasado lo mismo que cuando de pequeños el grupo de amigos nos reuníamos y fabricábamos una cometa con dos palos y un poco de tela. Esa expectación por saber si volaría, la satisfacción de haberla construido entre todos era casi el fin en si mismo. Nadie pedía perfección, magníficos acabados ni cosa por el estilo. El coste era ínfimo en comparación con los resultados que se podían obtener y en cambio una comprada era prohibitiva y podía resultar ser una castaña.

El Buzo me recuerda a aquellas cometas que fabricaba de chaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie