• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de los de esfera azul de Pam?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te refieres al 87 SUB??

No, no. Ya lo dice bien, se refiere al PAM70 que han colgado esta mañana a 2.100€. Como era de esperar, ya ha volado; apenas ha durado horas.

Por cierto, es el PAM más económico que recuerdo haber visto en el FCV; alguien recuerda haber visto un PAM por debajo de ese precio?


Ex.II
 
  • #27
No, no. Ya lo dice bien, se refiere al PAM70 que han colgado esta mañana a 2.100€. Como era de esperar, ya ha volado; apenas ha durado horas.

Por cierto, es el PAM más económico que recuerdo haber visto en el FCV; alguien recuerda haber visto un PAM por debajo de ese precio?


Ex.II

Es que ese lo ví después.Había visto primeor un 87, de ahí mi pregunta:ok::
 
  • #28
+1 para la negra, principalmente, y después la marrón.

En ningún caso la azul ni la balnca...
 
  • #29
1+ Con la marrón, agujas doradas y esfera limpia, sin segundero ni dial, sandwich. Autentico Panerai para mi.
 
  • #30
nuevos tiempos nuevos gustos nuevos colores y nuevos paneristi;;;; aunque siempre una coleccion classica para los amantes de la marca
 
  • #31
Yo tengo un 119 y si no te acercas mucho, no puedes decir que no es negro. Ahora, un negro precioso:-P
 
  • #32
Para mi en negro, por favor. Tuve uno azul y hasta le acabé cogiendo manía.
 
  • #33
Bellezón

Este Daylight, visto en la realidad es una auténtica preciosidad y el azul de su esfera le da un toque realmente especial. Con su armis... espectacular :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #34
muy bonito y eso que a mi solo me gustan lasd negras
 
  • #35
Válido solo si ya tienes otros dos PAM con dial negro... ;-)
 
  • #36
Yo prefiero el negro y el marrón chocolate para la esfera de los Panerai. Pero una vez vi un modelo de 40 mm en titanio con esfera azul oscura y me pareció precioso, el contraste con el gris de la caja resulta muy interesante. Creo que recordar que era un PAM282.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie