Edertano
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quería un full lumen, ya que no tengo en mi collection, y me gusta este Lorus/Alba (el mismo modelo bajo las dos submarcas de Seiko), pero solo lo he visto en Amazon. (La cosa es que no lo vende AMAZON PRIME sino un vendedor asociado a Amazon y luego suelen haber problemas con los impuestos y al hacer gestiones, más extras que uno termina pagando, si se compra desde Canarias. SI fuese en AMAZON PRIME, lo compraba directamente, ya que nunca hay problemas así.
Entonces he visto estas dos piezas en ALiexpres, un Berny Automatico con NH35 pulesera verde. (Ya tengo uno berny y me va genial) y otro Berny pulsera OTAN biege, de cuarzo y calibre Seiko VH31
El tema es que tengo muchos automáticos y los de cuarzo llevan menos mantenimiento, pero claro, están casi al mismo precio. ¿a por cuál iríais?
Gracias
Entonces he visto estas dos piezas en ALiexpres, un Berny Automatico con NH35 pulesera verde. (Ya tengo uno berny y me va genial) y otro Berny pulsera OTAN biege, de cuarzo y calibre Seiko VH31
BERNY-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua 5ATM con mecanismo automático de viento, complemento mecánico de marca de lujo con diseño suizo - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
El tema es que tengo muchos automáticos y los de cuarzo llevan menos mantenimiento, pero claro, están casi al mismo precio. ¿a por cuál iríais?
Gracias