• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oooootra ayuda o consejo más, que pide uno por aquí (yo en este caso)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quería un full lumen, ya que no tengo en mi collection, y me gusta este Lorus/Alba (el mismo modelo bajo las dos submarcas de Seiko), pero solo lo he visto en Amazon. (La cosa es que no lo vende AMAZON PRIME sino un vendedor asociado a Amazon y luego suelen haber problemas con los impuestos y al hacer gestiones, más extras que uno termina pagando, si se compra desde Canarias. SI fuese en AMAZON PRIME, lo compraba directamente, ya que nunca hay problemas así.

611zKn9CbDL._AC_UY741_.jpg

Entonces he visto estas dos piezas en ALiexpres, un Berny Automatico con NH35 pulesera verde. (Ya tengo uno berny y me va genial) y otro Berny pulsera OTAN biege, de cuarzo y calibre Seiko VH31

El tema es que tengo muchos automáticos y los de cuarzo llevan menos mantenimiento, pero claro, están casi al mismo precio. ¿a por cuál iríais?
Gracias

• Me gusta
Reacciones: MJordan, pablitos, Alfredo BRB y 2 más
pillate el lorus, yo lo tengo y es un reloj mitico en cualquier coleccion, vale la pena, es el original digamos, los otros son como homenajes, yo lo pedi a UK y no me cobraron nada de aduanas ya que el precio es muy bajo.

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Yo de joven tuve uno, pero no recuerdo ni la marca. De los anuncios de Berny en Aliexpress me ha dejado fascinado lo de "mecanismo automático de viento". Que lleva, un molinillo para cargar la cuerda? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Korben, Superstar, Monsignore y 2 más
Yo de joven tuve uno, pero no recuerdo ni la marca. De los anuncios de Berny en Aliexpress me ha dejado fascinado lo de "mecanismo automático de viento". Que lleva, un molinillo para cargar la cuerda? :laughing1:

Jajaja... es la traducción china de que es de cuerda, como cuando a una correa de piel la traducen algo así como "Caballo loco". :laughing1:

.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Edertano y Lucky
Me gusta más el Lorus…

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Edertano
Atendiendo al lumen el Lorus, pone que lleva el Lumibrite de Seiko, que no tiene rival. Pero el dial está sobrecargado, no me gusta tanto número. Lo que pasa es que no sé el precio del Lorus, y los Berny son bien baratos, aunque su lumen no va a estar a la altura del otro. Vamos, que no sé decirte cuál escogería :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Edertano y Sendita92
Atendiendo al lumen el Lorus, pone que lleva el Lumibrite de Seiko, que no tiene rival. Pero el dial está sobrecargado, no me gusta tanto número. Lo que pasa es que no sé el precio del Lorus, y los Berny son bien baratos, aunque su lumen no va a estar a la altura del otro. Vamos, que no sé decirte cuál escogería :laughing1:
el lorus ilumina como una linterna es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, mirumotoisao y Edertano
Y qué tal un Timex con Indiglo??
IMG_6959.jpeg

IMG_6960.webp

Cuarzo, 49€ en Amazon y con un dial “todo iluminado”.

• Me gusta
Reacciones: Soyate, CAMEROS, mandy200763 y 7 más
Me gusta mucho más el Lorus, que además pertenece a Seiko.

Siempre me han gustado los full lumen, una buena linterna :yes: :yes:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Edertano y Sendita92
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Edertano y Lucky
Yo tengo este otro Lorus:
DSCN0071.webp

La caja me salió mala, pero la pulsera fue peor. Al final tuve que lijarlo y me gusta ahora más que como venía originalmente.

DSCN0117.webp

Lo hice cuando perdió un trocito de chapado.

Fallo Lorus Lumibrite.webp

Este es el modelo original, con su correa original. Mala no... lo siguiente:

Lorus Lumibrite.webp

Pero el Lumibrite no decepciona. Es muy eficaz manteniendo la luminosidad.
DSCN0120.webp

A pesar de todo, es un reloj que ahora me gusta más que cuando lo compré, superbarato.

DSCN0127.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Edertano, OldTraveler y 2 más
Yo me compraria el Lotus, siempre quise uno de esos, para que fuese mi "cuarzo batallero", pero de momento no se me ha puesto a tiro, hace tiempo buscando un reloj con el dial luminoso, se me cruzo este Tandorio.
IMG_20230930_105118.webp

36 mm , caja de acero, zafiro, tapa y corona roscadas, NH35 y lo mejor es su precio.
IMG_20231021_215426.webp

Pero si se me pone a tiro un Lorus , no lo dudaria.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Edertano, Alfredo BRB y 2 más
Yo hace poco que me hice con el Berny. Te paso enlace para que lo veas mejor.
Te puedo decir que es una pasada el lume que tiene.
Un saludo!!

• Me gusta
Si descartas el Lorus me iría al que lleva el VH31 si no tienes ningún mecacuarzo. El barrido de la secundera casi parece el de un automático teniendo siempre un reloj 'en hora'.

Un saludo.

• Me gusta
Pues Lorus, lo de auto o cuarzo, no todos los calibres autos necesitan tanto mantenimiento, el nh35 de Seiko es un tractor, aguanta sapos y culebras jeje

• Me gusta
El lumen del Lorus es espectacular. No defrauda, la única pega para mí es que es quarzo pero puedo vivir con ello.
Creo que lo compre en Amazon hace 3 o 4 años sobre los 40€, si tú impulso y ganas de comprarlo aguanta espera a que baje de precio y a por él.

• Me gusta
Por lo general, la pega principal para no comprarlo, es que viene del UK y la entrada a Canarias (que aunque es España es otro mundo), suelen tener problmeas con compras de UK, impuestos diferentes a los de la península, trabas en aduanas... a mi pareja le retuvieron una compra de UK y se la devolvieron de nuevo, de aduanas al UK.
Curiosamente las compras de China no tienen problemas, pero comprar a la península o a UK, pues mira, si.

Yo me compraria el Lotus, siempre quise uno de esos, para que fuese mi "cuarzo batallero", pero de momento no se me ha puesto a tiro, hace tiempo buscando un reloj con el dial luminoso, se me cruzo este Tandorio.
Ver el archivos adjunto 2719877
36 mm , caja de acero, zafiro, tapa y corona roscadas, NH35 y lo mejor es su precio.
Ver el archivos adjunto 2719878

Pero si se me pone a tiro un Lorus , no lo dudaria.
Pues es muy bonito. Qué tal ese lumen? Si se me pone ese modelo con el vh31 seria genial para mi, llevo muchos mecánicos ya

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues es muy bonito. Qué tal ese lumen? Si se me pone ese modelo con el vh31 seria genial para mi, llevo muchos mecánicos ya
Gracias, con respecto al lumen, es mas que aceptable, no al nivel de un Steeldive, pero cumple su funcion.

Con VH31 te recomiendo este.
IMG_20231003_180753.webp

Yo lo compre apenas salio, muy recomendable como cuarzo batallero y lo mejor su precio.
IMG_20231010_170957.webp

Corona roscada, lumen mejor que el homenajeado (que lo tuve en mi rejunte) , y con los agujeros para la correa mas pegados a la caja, nunca pude con ese hueco que quedaba entre la correa y la caja.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie