Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Strummy!!! Muy apuesto y galán ese Omega
Saluds
Hola joya,no hace mucho hubo un hilo con un Omega,cuyo cuadrante tenía una estrella de 5 puntas roja.Estaba hecho para el mercado de Brasil,se me ocurre que esté relacionado pero hasta ahí llego.Saludos.Ante todo gracias por el interes despertado, Por cierto alguien sabe el significado de la estrella en el fondo de la tapa?
Saludos.
el calibre 266 esta montado (o rediseñado) sobre el calibre 260. el calibre 260 se empezo a producir en el año de 1943. ahora para definir casi correctamente el año en que salio necesitamos ver el numero de serie (ya que en la foto no se alcanza a apreciar bien) pero puedo decirte que si consta de 7 digitos es de antes de 1944 y si tiene 8 digitos es posterior.pero ahi hay un punto que quiero aclarar: si el calibre base fue el 260 y salio en 1943 no podria ser anterior a 1944 ya que tu reloj guarda el calibre 266 lo que quiere decir que para que este calibre fuera rediseñado tuvo que haber pasado por lo menos un año para hacerlo. entonces ya estariamos en el año de 1944 pero como en ese entonces los calibres no eran rediseñados año con año sino que se conservaban asi por lo menos unos cinco años pues tendriamos que concluir que tu numero de serie consta de 8 digitos. en resumen: kingmatic esta demasiado cerca de su apreciacion (claro¡¡¡ es uno de los maestros¡¡¡)....dime tu numero de serie e intentare decirte exactamente en que año fue emitido tu reloj. saludos.Bienvenido : Me parece que el de Joya podría datarse en los 50´s , quizá antes.
Si el tuyo es automático es más probable que sea más reciente. Didficil decir algo sobrte el tuyo sin imágenes
Saca fotos, si es posible del mecanismo y enseña tu tesoro en este hilo!!
saluds
efectivamente es del mismo año. omega numeraba sus movimientos (tanto de bolsillo como de pulsera) indistintamente, no importando en que modelo los iba a meter de tal forma que la tabla de produccion quedaria como sigue:Como puedes saber el año de fabricación?, tengo tambien una maquina suelta igual calibre 266 con numero de serie: 14832846, seria del mismo año?
Saludos.