• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage 30T2 ----- 265€

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

tercer y último reloj del mes de Diciembre que sale a la venta. Se trata de un Excelente Omega 30T2 SC con incabloc, que va a las mil maravillas. El reloj está en muy buen estado, y des de que me llegó siempre se ha portado fenomenal. Se trata de un reloj de acero inoxidable con referencia 2391.
Mide 33mm sin corona y 35mm con ella. La caja es muy bonita y se conserva en muy buen estado a pesar de los 60 años de vida que tiene el reloj.

Como podéis ver en las fotos más adelante el mecanismo se conserva muy bien también estando bastante limpio y creo que los tornillos de caja son los originales (no estoy seguro). La esfera es completamente original y nunca ha sido restaurada, además ha adquirido una pátina de color crema muy bonita.
Tiene numeración con números arábicos en los pares y en los impares está dotado de marcadores en relieve a modo de punto. La agujas minutera i horaria son doradas y el segundero azul metalizado (con el paso del tiempo el azul ha perdido brillo, pero es algo normal). Todas las agujas son completamente originales.

El plexi está algo arañado pero ningún rallazo considerable se aprecia si no nos fijamos a contraluz. Si es requerido el plexi se puede remplazar por 10€ mas sobre el precio acrodado pero de verdad no lo creo necesario. La corona es original NOS comprada en un antiguo vendedor de fornituras del centro de Paris.

Éste reloj viene acompañado con una preciosa correa de Cocodrilo Negra semi-nueva (solo la he utilizado 4 o 5 días) de muy buena calidad y con muuuchas puestas por delante. Os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos.

IMG_1462.jpg

IMG_1471.jpg

IMG_1473.jpg

IMG_1476.jpg

IMG_1477.jpg


Lo dejo en 265€ con envío incluido, también se puede enviar por UPS express a cargo del comprador. Como siempre escucho ofertas!!!

También recordaros que tengo un par de relojes mas en venta si estáis interesados en varios escribidme y seguro que nos ponemos de acuerdo!

Contacto por mail privado o a paupujalsARROBAyahoo.es
 
Toca subida con nuevo precio:

225€ envío incluido!


 
Pues vendido a los pocos segundos de subirlo. Gracias al foro y al conocido forero que se lo queda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie