• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo temazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
temazo

temazo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Quería lanzar una consulta a ver si alguien es capaz de resolverme una duda.

El otro día, un compañero de trabajo me pidió que le enseñara mi omega speedmaster y cuando lo vió me dijo: "oye este no lleva el logo grabado en el crital, ¿no debería llevarlo?"
La verdad es que no supe darle una respuesta. No tengo dudas sobre la autenticidad de mi reloj pero tampoco sé si el modelo en concreto que yo tengo debe llevar logo grabado en cristal o no.
El modelo es el de carga manual con doble zafiro por delante y por detrás, comprado en 2006.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo y Feliz año,

temazo
 
El logo es bastante dificil de ver porque es superpequeño y hay que fijarse un egg....
De todas formas es posible que solo se presente el los speedy con hexalite, que es mejor soporte que el zafiro.

Buscalo. Está justo en el centro de la esfera.

Saludos
 
Lo que dice 4800 el logo esta grabado solo en los de "plastico".
 
Pues va a ser que es porque el cristal es zafiro.
 
El zafiro no lleva el logo gabrado en el cristal, o más vale, porque el mío tampoco lo lleva.

Un saludo.

Emilio
 
Efectivamente el logo de omega va solo en los cristales de plexi.
 
Ningun Omega con cristal de zafiro, que son la mayoria, lleva el logo en el centro del cristal. Solo lo llevan los plexis.
 
Con luz muy direccional...

... se bien, justo en el centro como dicen.

lostimage.jpg


Quizas pase como con la coronita de las 6 de Rlx, qe la primera vez cuesta algo (más en éste).

Saludos y buen 2008 al Foro !!!
Manuel R.
 
Una foto de zmanuel muy buena para ver exactamente donde buscar. Efectivamente solo los plexi los lleva... aunque a mi me entra la duda saber si son mejor los cristales de zafiro o los plexi... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Salu2! :)
 
  • #10
... se bien, justo en el centro como dicen.

lostimage.jpg


Quizas pase como con la coronita de las 6 de Rlx, qe la primera vez cuesta algo (más en éste).

Saludos y buen 2008 al Foro !!!
Manuel R.


que gran foto.... y que gran alivio comprobar como el logo no esta recto respecto al punto de referencia de las 12 h.
hoy mismo he comprado un speedy hesalite nuevo, y bueno, todavia estoy babeando :drool:... pero ya me estaba empezando a liar, con la postura del anagrama de omega grabado en el cristal.
al verlo "torcido" respecto a las 12, ya me hacia "peliculas" de qeu si le han cambiado el cristal , que si esto...
en fin...
gracias por la foto , me quitas un peso.
saludos y buena entrada de año.
por cierto, no puedo dejar de presentar mi nuevo niño... estrenado hace tan solo 7 horas :D.
FELIZ AÑO NUEVO
lostimage.jpg
 
  • #11
que gran foto.... y que gran alivio comprobar como el logo no esta recto respecto al punto de referencia de las 12 h.
hoy mismo he comprado un speedy hesalite nuevo, y bueno, todavia estoy babeando :drool:... pero ya me estaba empezando a liar, con la postura del anagrama de omega grabado en el cristal.
al verlo "torcido" respecto a las 12, ya me hacia "peliculas" de qeu si le han cambiado el cristal , que si esto...
en fin...
gracias por la foto , me quitas un peso.
saludos y buena entrada de año.
por cierto, no puedo dejar de presentar mi nuevo niño... estrenado hace tan solo 7 horas :D.
FELIZ AÑO NUEVO
lostimage.jpg


El cristal puede girarse para que el logo quede simetricamante dispuesto.
Pide que te lo hagan en la proxima revision si es que te gusta
 
  • #12
Una foto de zmanuel muy buena para ver exactamente donde buscar. Efectivamente solo los plexi los lleva... aunque a mi me entra la duda saber si son mejor los cristales de zafiro o los plexi... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Salu2! :)

El plexi para mi gusto es mejor en este reloj que el zafiro.
Por varias razones entre otras, que no se ensucia tanto con los dedos, que se puede reparar en casa, ......y que es el material original que se diseño con el reloj por ser mas tolerante con los cambios de temperatura que el zafiro

Saludos
 
  • #13
Muchas gracias todos por vuestras respuestas
 
  • #14
¿que no se ensucia tanto con los dedos?
¿que pasa con el zafiro?.........¿se vuelve opaco solo con mirarlo?.
son tantas las desventajas del plexi, Yo tengo uno,.......que ni siquiera las enumero, se me cae el alma cada noche cuando me lo quito y veo un nuevo arañazo.
desde luego que se puede reparar en casa y el zafiro no, es que el zafiro no hace falta repararlo, un amigo tiene un rolex submariner y lo usa a todas horas, incluso en su almacén. 4 años y ni un arañazo.
claro que los puristas me condenaréis al infierno por decir esto, pero por lo menos allí me podré llevar mi preciosos speedmaster ya que el plexiglass aguanta unos 400 grados sin derretirse.
saludos.
 
  • #15
Magnifico reloj. Algun día... No sabría con cual quedarme. El clásico de plexi por lo de histórico, pero es tan bonito ver ese calibre a través del fondo que:drool: :drool: :drool:
 
  • #16
¿que no se ensucia tanto con los dedos?
¿que pasa con el zafiro?.........¿se vuelve opaco solo con mirarlo?.
son tantas las desventajas del plexi, Yo tengo uno,.......que ni siquiera las enumero, se me cae el alma cada noche cuando me lo quito y veo un nuevo arañazo.
desde luego que se puede reparar en casa y el zafiro no, es que el zafiro no hace falta repararlo, un amigo tiene un rolex submariner y lo usa a todas horas, incluso en su almacén. 4 años y ni un arañazo.
claro que los puristas me condenaréis al infierno por decir esto, pero por lo menos allí me podré llevar mi preciosos speedmaster ya que el plexiglass aguanta unos 400 grados sin derretirse.
saludos.
.

la solucion pasa por tener un par de tubitos de polywatch y se acabo el problema.
el cristal cada 2-3 meses pulido y siempre esta en perfecto estado...
 
  • #17
Consulto desde que año aproximadamente viene el logo en los de plexi ?? Si me lo pueden aclarar se los agradezco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie