• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega speedmaster Reduced

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mikeluribarri8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikeluribarri8

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Soy nuevo en el foro, mi primera vez que escribo por aqui, aunque he leido bastante ya que a mi también me interesa el tema relojes y relojeria. Puede que sea estraño pero a mis 26 años creo que soy de los pocos de mis amigos, si no el unico, que le va estos temas. Y viene bien ver que hay mas gente.

A lo que iba que me enrollo… XD
Estoy mirando un Omega speedmaster reduced, me encanta el reloj. Al tener una muñeca fina me va mejor este. Veo que el precio ha ido subiendo hasta ver casi modelos en 4k (para eso voy a por el speedy)
Veo en chrono24 muchos sin caja ni papeles, e incluso sin el armix y piden 2500€… lo que a mi parecer es exagerado.

¿Por uno sin armix ni caja ni papeles cual crees que es un precio logico?

Gracias!!!

Un reloj y consideraciones muy interesantes, pero no es alta relojería.

Mejor colócalo donde se habla de los Omega o bien en el general, es más apropiado.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Dicho ya que Omega no es alta relojería, vayamos al fondo del asunto. En c24 hay unas gráficas de precios
1000360628.webp

Yo viendo esto diría que pagar 2800 por un reduced es el valor de mercado. Si no trae brazalete ni full set pues menos, iríamos a horquilla inferior, 2500. No me parece exagerado sino el valor que tiene...

Ahora bien, yo el reduced lo descarté porque hay relojes de marcas como TAG Heuer con el mismo calibre rondando los 1000 euros, lo que me lleva a pensar que son 1500 euros de diseño y 1000 de reloj. Y digo de diseño porque el reduced no es el moonwatch, lo que se paga ahi es un reloj de 1000 euros que se parece a un moonwatch. Yo al menos, no lo veo buena opción a los precios actuales.

Además el moonwatch en mini muñeca queda super bien, lo digo por experiencia, que tengo 15,5 cm de muñeca y me lo he probado

• Me gusta
Reacciones: Relojucos y Jeronimus
Dicho ya que Omega no es alta relojería, vayamos al fondo del asunto. En c24 hay unas gráficas de precios
Ver el archivos adjunto 3297887
Yo viendo esto diría que pagar 2800 por un reduced es el valor de mercado. Si no trae brazalete ni full set pues menos, iríamos a horquilla inferior, 2500. No me parece exagerado sino el valor que tiene...

Ahora bien, yo el reduced lo descarté porque hay relojes de marcas como TAG Heuer con el mismo calibre rondando los 1000 euros, lo que me lleva a pensar que son 1500 euros de diseño y 1000 de reloj. Y digo de diseño porque el reduced no es el moonwatch, lo que se paga ahi es un reloj de 1000 euros que se parece a un moonwatch. Yo al menos, no lo veo buena opción a los precios actuales.

Además el moonwatch en mini muñeca queda super bien, lo digo por experiencia, que tengo 15,5 cm de muñeca y me lo he probado
Que heavy el efecto Moonswatch 😱

Atrás
Arriba Pie