• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional Mark II

  • Iniciador del hilo albalogi
  • Fecha de inicio
albalogi

albalogi

Novat@
Sin verificar
Estimados amantes de los relojes, quisiera consultar por alguna ayuda. Uno de mis relojes preferidos es mi Speedmaster Professional comprado en el 2010 con movimiento mecánico, pero no es una casualidad ya que de niño siempre admiraba el Speedmaster Mark II de mi padre adquirido en 1970.
Lamentablemente mi padre acaba de fallecer hace un par de meses y recibí su Mark II que no esta en buenas condiciones ya que el movimiento fue reemplazado por un cuarzo debido a que la maquina original se habia roto por exposicion al agua salada..
En las especificaciones del reloj observo que lleva un calibre 861 con movimiento mecánico y quisiera conseguir uno aunque no sea original de Omega. Alguno me podria orientar donde podria conseguirla dicha pieza? Saludos
 

Archivos adjuntos

  • tempImageqzLck1.jpg
    tempImageqzLck1.jpg
    170,8 KB · Visitas: 70
Compañero siento mucho lo de tu padre.
Comentarte que desgraciadamente las agujas también se le sustituyeron y tampoco son las originales.
Viendo lo que tienes te sale más a cuenta el comprar un reloj completo que por 2200€ ya encuentras alguno.
Me sabe mal pero es la valoración que te puedo dar. Ya Que el conjunto calibre y agujas vale casi tanto como un reloj ya montado.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Compañero, siento mucho lo de tu padre.
Estoy con el compañero @alvaropm
Quizá puedes guardareste tal y como lo has recibido de tu padre y buscar un Mark II en el mercado de segunda mano a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Compañero siento mucho lo de tu padre.
Comentarte que desgraciadamente las agujas también se le sustituyeron y tampoco son las originales.
Viendo lo que tienes te sale más a cuenta el comprar un reloj completo que por 2200€ ya encuentras alguno.
Me sabe mal pero es la valoración que te puedo dar. Ya Que el conjunto calibre y agujas vale casi tanto como un reloj ya montado.
Muchas gracias por los comentarios que son lógicos. Un saludo cordial
 
Compañero, siento mucho lo de tu padre.
Estoy con el compañero @alvaropm
Quizá puedes guardareste tal y como lo has recibido de tu padre y buscar un Mark II en el mercado de segunda mano a buen precio.
Agradecido por tu consejo y claramente es el mejor camino. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y alvaropm
No dejes de mirar por un buen MKII.
Harían una pareja Perfecta y lo disfrutarías en todo su esplendor.
C0D50BB9-E18A-447A-8302-86D4DFC85EAE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Buenos días. Yo te recomiendo arreglarlo, bien sea sustituyendo movimiento y piezas por nuevas, bien sea montando las de uno comprado como “donante”, llevándoselo a un relojero para que se las ponga al de tu padre y le haga una revisión completa. Piensa que una vez hecho, te queda nuevo y que el donante puede ser uno en “no tan buen estado”. Vivir ese proceso de restauración es una maravilla.Yo he reparado el del mío también fallecido, es un Longines Flagship de 1960 de oro rosa. Es el dinero mejor gastado de mi vida. Pienso cuando me lo pongo en mi padre, un reloj es algo muy personal, cuantas veces lo llevó en la muñeca, en qué circunstancias… y aquí sigue, en la mía. ¿Comprar uno igual? Ni de coña, solo de donante como he dicho. Bueno, es mi opinión, hagas lo que hagas suerte y que disfrutes mucho de ese MkII.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Buenos días. Yo te recomiendo arreglarlo, bien sea sustituyendo movimiento y piezas por nuevas, bien sea montando las de uno comprado como “donante”, llevándoselo a un relojero para que se las ponga al de tu padre y le haga una revisión completa. Piensa que una vez hecho, te queda nuevo y que el donante puede ser uno en “no tan buen estado”. Vivir ese proceso de restauración es una maravilla.Yo he reparado el del mío también fallecido, es un Longines Flagship de 1960 de oro rosa. Es el dinero mejor gastado de mi vida. Pienso cuando me lo pongo en mi padre, un reloj es algo muy personal, cuantas veces lo llevó en la muñeca, en qué circunstancias… y aquí sigue, en la mía. ¿Comprar uno igual? Ni de coña, solo de donante como he dicho. Bueno, es mi opinión, hagas lo que hagas suerte y que disfrutes mucho de ese MkII.
Muchas gracias por tu consejo y estoy siguiendo esa linea. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie