• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

omega speedmaster professional , el mas rápido se lo lleva

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
marca : omega
modelo : speedmaster professional
año y num de serie : 1998 , serie 48xxxxxx
documentación : NO
garantia : NO
caja : NO
armis : NO
año de compra por quien lo vende : 2020
precio : 2150 euros
cambios : NO
envio : si a mi cargo por MRW pero sin asegurar y sin hacermerme responsable una vez despositado en oficinas ...

pongo a la venta este modelo conocido por todos ... bien al tema , este reloj data del 98 con serie 48xxxxxxx , es una unidad en un estado de conservación realmente muy bueno , no tiene golpes y el plexy esta en un muy buen estado de conservación, desconozco si en alguna ocasión se le a pasado revisión, solo comentar que y tras comprarlo yo el pasado año en una tienda de compra-venta , lo lleve para ajustar su marcha ya que adelantaba un pelin , entorno a los 16 seg/dia... tras abrir la tapa , me comentaron en el SAT ( omega concesionario oficial ) que el calibre estaba en muy buen estado , muy limpio se le veia y a tenor del estado del reloj poco trote a tenido esta unidad... me lo dejaron muy bien ajustado y su posición de descanso es corona arriba , si se lleva puesto durante todo el dia y se deja descansar corona arriba esta en unos nada despreciables -1 seg/dia... su reserva de marcha es buena , pues aguanta los 2 dias sin uso , el chrono resetea bien y no hay nada que objetar ... de echo ahora mismo lo llevo puesto ....
los motivos de la venta , es que teniendo el fois, prefiero este ultimo y porque el dinero ya lo destine a otros motivos...
asi que si alguien lo quiere , le pongo un precio atractivo y sin mas se lo lleva ... al no disponer ni de armis ni de caja, lo sirvo con esta correa extragorda tipo rallye artesanal ( los agujeros se los hice yo mismo ) y ya miraría de enviarlo con alguna caja de algún reloj , o aunque fuera dentro de una caja de madera , bien protegido eso si ....
para esta pieza no quiero cambios ...por si alguien quiere comprar un professional en precio , pues tiene esta pieza una muy buena oportunidad.
no me hago responsable del envio , aunque este seria en cualquier caso por mrw sin asegurar . podéis mirar mis bonus o mis transacciones .... sin mas dilacion algunas fotos ... y que lo compre el mas rápido....
me abstengo de declinar ofertas a foreros con poca actividad o sin transacciones ... ya digo que es una venta impulsiva y no quiero perder mucho el tiempo ni tampoco marear ni que me mareen la perdiz ...
oye xavi , te lo compro .... pues me haces el ingreso y te lo llevas ... envio a las 24h posteriores de tener el ingreso en cuenta.

podéis poneros en contacto conmigo via MP ....

fotos :
20210301_181631.webp

20210301_181431.webp

20210301_181437.webp

20210301_181449.webp

20210301_181457.webp

IMG_20200919_005951 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Tremy, mirumotoisao y alvaropm
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie